Beta de HOME para finales de agosto¿?!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo me fiaria mas de VidaExtra,Sexto Nivel o Nivel22,son mis favoritas XDXDXD
Pues esas la verdad es que no las suelo visitar XD, mis habituales son: laps3, meristation, 3djuegos, scrawl, n4g, eurogamer, ign, psu, videogaming247, etc jaja me acabo de dar cuenta que eres de Sevilla, pues mira, somo "paisanos", mas o menos, yo soy de Huelva XD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Ojalá sea verdad y salga a final de este mes, por si acaso apuntense en el post oficial que creé para hacer un clan de home, lo pasaremos bien peñaa

Saludos a toda la peña LaPS3

by_Dan1_l3p3r0
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
La verdad, es que durante esta próxima semana (se supone) tienen que sacar un nuevo Firmware para preparar el PlayTv, y sacar el Life With PlayStation (que era para Agosto), aparte de que el parche 1.5 para Warhawk, sale este proximo Jueves.

Yo rezo porque en el firmware venga la beta de Home xD.
Que SONY te escuche, manuel XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mejor que saquen pronto la beta, porque si como dicen, estan 100% seguros de que lo sacaran a finales de año ya estan tardando en sacarla. Porque te aseguro que TOOODAAA la gente que estamos esperando a la HOME, con un solo dia de beta le encontraremos miles, y miles de errores que les costara tiempo solucionar XDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
mejor que saquen pronto la beta, porque si como dicen, estan 100% seguros de que lo sacaran a finales de año ya estan tardando en sacarla. Porque te aseguro que TOOODAAA la gente que estamos esperando a la HOME, con un solo dia de beta le encontraremos miles, y miles de errores que les costara tiempo solucionar XDXD
uhm.. eso es lo que tu crees... xD no es tan facil sacarle errores a una cosa y mas conociendo lo que se testea etc ^^.

PD. lo que van a sacar antes de final de año es la beta publica...
 
S

Sergio ma

Vaya...yo pensaba que en el GC hablaban del Home entero. Que desilusión más grande...
Aunque también están diciendo que la beta será muy parecida al entero, así que máso menos disfrutaremos de casi todas sus opciones.
 
Superior