Beta COD 5: PC y Xbox 360

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Solo dan de 360 ,no existe la beta de PC ..dicen que saldra proximamente

osea que nos vallamos olvidando
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ni beta ni version especial para ps3,desde luego activision se lo curra con los usuarios de ps3.
sera que los 10.000.000 de copias del cod4 se han vendido solo en 360.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
26
Karma
4
De hecho segun ha dicho la desarrolladora el juego ha sido programado en base para Xbox 360 , para el resto de plataformas van a ser conversiones de esta version base.

Un Saludo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno chavales activision me acaba de mandar la beta de cod5 para la 360,ahora estoi currando cuando llegue ha casa jugare un rato y haber que tal esta .........:D

Un saludo.........

PD:la he recibido entre las 9 y las 10 por que a las 8:45 no tenia mensajes lo digo por que enpezara el bombardeo de betas hoy ....suerte.....:hola:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya he jugado y me ha parecido todo un cod4 pero con otros mapas y armas diferentes a principio se te hacen raras las armas dado que no hay punto de mira laser si que hay una con punto de mira pero al ser antiguas se mueve mucho hay que disparar a rafagas...

Los perros molan es como mandar el helicopt... pero te ponen nervioso por que oyes ladridos y no sabes por donde te apareceran,cuando tu equipo manda los perros siguelos te llevaran donde esta el enemigo jajajajja...

Solo se puede jugar online y creo que hay 5 mapas bueno no estoi seguro 5 o 4 por hay anda la cosa,hay un mapa que es en la playa una pasada ............

Puedes coger un tanque solo 2 personas uno maneja dispara en cañon y el otro asoma la cabeza y dispara jajajajajja......

En fin para los amantes de COD4 se lo recomiendo 100% .............

PD:Se puede subir de rango,lo que no se si valdra para el juego luego.......haber si sony toma nota y nos deja caer la beta para la ps3 .....................

Un saludo ,...............................

Si consigo algun codigo lo sorteare para quien tenga 360 ..............
 
Última edición:
Superior