Beta abierta de Home entre Septiembre y Diciembre

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
Aqui
Me imagino que se liberará antes en regiones como Canadá, EEUU o Japón.

De momento yo solo he visto el game video de Home en la región de Canadá, no he mirado en otras, pero en la europea no lo e visto.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Me imagino que se liberará antes en regiones como Canadá, EEUU o Japón.

De momento yo solo he visto el game video de Home en la región de Canadá, no he mirado en otras, pero en la europea no lo e visto.
te equivocas, sony dijo que seria en todas las regiones

la fuente y noticia que vi fue en thesixthaxis, luego vi lo de gamesindustry
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Ojala sony nos haga llegar la HOME pronto, Septiempre a Diciembre? nadie sabe, pero espero que no llege a partir de enero.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues es bastante probable , aunque ya no nos queramos creer nada de SONY , ya toca queramos o no.


Saludos!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Pero no creo que salga tan tarde, ya que despues de lo que paso en la E3 no creo que SONY nos vulva a desepcionar con algo mas ademas de que HOME debe de ser algo asi como para conpensar lo sucedido en la E3, ya que segun se, SONY no pensaba sarcar HOME hasta mitades del 2009
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
La Estoy esperando con ansias Cool
--- [ Añadido ] -----
:jeje: La Estoy Esperando Hace Mucho Time
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Jaja me hace gracia todo esto la verdad.Desde que salio la ps3 y pague 600 euros llevo escuchando eso.Cuando salga encima habra que darles las gracias.Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Tengo una pregunta para Home la beta para que es no lo iban a sacar completo???, por que como halla que pagar se van a forrar conmigo que conste que es srcasmo xd
 
Superior