Beta abierta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS4

cabolulo

cabolulo2014
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
13
Karma
4
Bueno despues de leer la noticia impaciente no aparecia en la tienda e intentarlo por un tiempo en vano he encontrado como descargar la demo al final lo he localizado, os comento los pasos por si a alguno le interesa ya que en stone de la play no esta hay que buscarlo y en la web PlayStation®Store

- Ir a la Web PlayStation®Store

- Usar el buscador mas rapido "FINAL FANTASY XIV" y Comprar el juego FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn (PlayStation®4 Beta Version) que os va a costar 0 € y solicitar descarga a PS4.

- Encender la PS4 y empezará la descarga que ocupa 11GB asi que paciencia.

Un Saludo.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Es un buen juego, la verdad me esta gustando muchisimo, supongo que seguiran cobrando la membresia para jugar cuando salga... eso es lo que me desmotiva de este juego, porque pues no creo estar conectada todo el tiempo para jugarlo y sentiré que estoy perdiendo mi dinero xDDDDD

Lastima... pero ni modo a aprovechar mientras este gratis xDDDDD
 

Beta_texter

torrente392
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
En la lista de juegos no sale pero en portada si que esta y no hace falta meterte en pc en la web de la store.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
a mi me ha dado bastantes problemas con el login una vez creada la cuenta..que si pass invalida que si lo de "one time pass" también invalido(basicamente porque no se lo que es) , me pongo a recuperar pass y nada oye que los correos mal cuando si estan bien escritos...
--- [ Añadido ] -----
bueeeeeno, consegui cambiar pass y pass de one time pero nada oye que sigue dandome error yo alucino jaja
 
Última edición:

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
a mi me ha dado bastantes problemas con el login una vez creada la cuenta..que si pass invalida que si lo de "one time pass" también invalido(basicamente porque no se lo que es) , me pongo a recuperar pass y nada oye que los correos mal cuando si estan bien escritos...
--- [ Añadido ] -----
bueeeeeno, consegui cambiar pass y pass de one time pero nada oye que sigue dandome error yo alucino jaja
El pass one time no lo pongas. Es o password o pass one time, pero no pongas los dos.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Vale! solucionado! muchas gracias jaja
--- [ Añadido ] -----
el rato que he jugado (que es tarde ya!) me ha gustado en cuanto a graficos..el problema que tiene demasiadas opciones demasiado contenido y esta en ingles (no es que no se entienda es que me armo mucho lio con los controles y leyendo todo.. :( ) no va a salir en español no?
 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Y que opinais del juego??

A mi no me ha gustado mucho,quizas deba de dedicarle mas tiempo.

Graficamente me parece peor que el lineage 2 :p

Y el jugar a MMOs con dualshock me parece complicadisimo...vale que vengo del WoW...pero no se...

Vosotros os acostumbrais al Dualshock para jugar a esto??quizas sea lo que mas me tira para atras.

Un saludo
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Y que opinais del juego??

A mi no me ha gustado mucho,quizas deba de dedicarle mas tiempo.

Graficamente me parece peor que el lineage 2 :p

Y el jugar a MMOs con dualshock me parece complicadisimo...vale que vengo del WoW...pero no se...

Vosotros os acostumbrais al Dualshock para jugar a esto??quizas sea lo que mas me tira para atras.

Un saludo
Si te dijera que yo tambien jugue al WoW y jugar a un MMO con un mando no me parece tan complicado despues de todo(en mi opinion,no se tu)
En cuanto al juego esta bien,regular pero veo que se le puede dar por lo menos 15 minutos de oportunidad.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Y que opinais del juego??

A mi no me ha gustado mucho,quizas deba de dedicarle mas tiempo.

Graficamente me parece peor que el lineage 2 :p

Y el jugar a MMOs con dualshock me parece complicadisimo...vale que vengo del WoW...pero no se...

Vosotros os acostumbrais al Dualshock para jugar a esto??quizas sea lo que mas me tira para atras.

Un saludo
yo he jugado al WoW practicamente desde que salio (antes jugue GW) y tambien he jugado Gw2 que lo retomo cada poco y ni me planteo por ejemplo (Si me diese la venada) jugar elder scrolls en PC , prefiero ps4 al igual que este..no me parece nada dificil el tema mando y me gusto bastante, mi unica pega es el idioma que no es que no sepa es que me cansa , ya pase por ello en su dia con el WoW en agamaggan y paso de volver a ello
 

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
62
Karma
31
Lo que yo aun no puedo probar la beta, me ha dicho dos veces que reintente 24hrs despues no se en que me equivoque...no se para q le ponen tantas trabas, porque no pusieron una demo y listo y en español si solo quiero ver si vale la pena pagar una membresia por el dichoso juego...
 
Última edición:

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Pues el caso es que hace dos dias conecte el mouse y teclado y funcionaban!!

Para mi desespero...hoy ya no me funciona el mouse...pero si el control pad que lleva el teclado :(
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias
 
Superior