Beneficios de Sony caen un 90%

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Aquí la unica que ha bajado de precio es la Xbox y eso es por sóla una razón no vende lo que tenian planteado.

Ps3 es una consola fuerte en el mercado y con una gran vida por delante. Vamos a tener un año 2009 repleto de grandes lanzamientos y de gran calidad.

Así, ya que estamos en un foro de la ps3, disfrutemos de nuestra consola que la tendremos para muchos años
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Aquí la unica que ha bajado de precio es la Xbox y eso es por sóla una razón no vende lo que tenian planteado.

Ps3 es una consola fuerte en el mercado y con una gran vida por delante. Vamos a tener un año 2009 repleto de grandes lanzamientos y de gran calidad.

Así, ya que estamos en un foro de la ps3, disfrutemos de nuestra consola que la tendremos para muchos años
pues no estoy nada de acuerdo, la 360 esta vendiendo mucho mas de lo planteado, pues ni ellos mismos pensaban q le podrian plantar cara a sony, la prevision de xbox360 era sin duda superar a la primera xbox y darle un bocado a la hegemonia de sony, pero ni de lejos pensaban q en menos de 3 años iban a superar a su maquina anterior y q estarian por delante de Sony. y ahora q se ven en esa situacion, van a por todas y a vender lo q puedan para q sony no pueda alcanzarlos, y eso pasa por rebajar el precio de la consola para llegar a mas usuarios.
mientras q en el otro lado, sony planteaba una consola q se supone deberia incluso mejorar lo conseguido por PS2, vendiendo entre 200.000 y 300.000 consolas semanales como hacia la playstation2, y sin embargo se va a quedar lejisimos de lo q logro PS2, y salvo semanas puntuales con juegos populares lanzados, no va a llegar a esas cifras de ventas nunca.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
¿Vosotros habeis leído la noticia con detenimiento?.





Hablamos de tres razones principales muy poderosas. No nos echemos las manos a la cabeza en plan "ohhh, Sony se huuundeee!!!!"

Y, por cierto, no creo que en Microsoft o en Nintendo estén para tirar cohetes (no al menos al ritmo pirotécnico que de costumbre). La crisis es para todos y si estuviéramos en un año fiscal distinto no hablaríamos de un porcentaje tan llamativo como un 90%.

A ver si ahora va a resultar que Sony también tiene la culpa de las hipotecas Subprime y de la extinción del periquito tumbuctano.

En fín, Pilarín, ;)
Stewie, te me adelantaste, quería decir lo mismo que tu... (no creo que tan explicadamente... pero la misma idea)....

Me da tanta risa los comentarios que leo... Alguien dice que Sony perdió X dinero y llegan todos y "Ah... eso les pasa por hacer una consola tan cara..." o "ah... sony va a quebrar por su consola" y blablabla.... Si esque no saben del tema, lean la fuente de la noticia....

Nada más que decir... Solo que Stewie rulez... jajajaja

Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
No se a que se debera la bajada ni si son correctos los datos o no, pero les estaria bien empleado por mentirosos. Estoy harto de tantos retrasos en los lanzamientos!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pero que decis, esto es un parrafada que han contado por ahi.No es nada creible.

Es mas la marca Sony, no significa solo la videoconsola PS3, sino que toda su gama de productos.

Y no me lo creo mucho esto, porque las Sony Bravia, son un gran producto y han vendido tv por un tubo.

Portatiles,mp4,... sony abarca mucho.
 
Superior