¿Bebida favorita?

¿Bebida favorita?

  • Coca-cola

    Votos: 72 54.1%
  • Fanta naranja/limon

    Votos: 12 9.0%
  • Pepsi

    Votos: 3 2.3%
  • Bebida+alcohol

    Votos: 14 10.5%
  • agua/zumo

    Votos: 11 8.3%
  • Otro

    Votos: 21 15.8%

  • Total de votantes
    133

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bien.. estos posts me gustan para desestresar mi mente :D
Yo odio a muerte la coca cola, no me gusta su sabor, siempre me dicen que es un poco raro, pero no me gusta nada de nada. Te falta mi bebida preferida en la encuesta, asi que he marcado "otra", pero diré que esa bebida es el "OKEY de vainilla", que me los bebo a pares sin enterarme ... entra como agua :D.
PD: La coca cola, con Jack Daniels a poder ser, asi ya empieza a gustarme mas :D... o con vino para el mitico Kalimotxo fresquito en una terracita ..ummmmmm
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
GIN TONIC!!!!!!... de Bombay Sapphire y Schweppes, con un chorrito de limón exprimido, en vaso ancho y con hielo... DIOS!!! Por fin es Viernes!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Bien.. estos posts me gustan para desestresar mi mente :D
Yo odio a muerte la coca cola, no me gusta su sabor, siempre me dicen que es un poco raro, pero no me gusta nada de nada. Te falta mi bebida preferida en la encuesta, asi que he marcado "otra", pero diré que esa bebida es el "OKEY de vainilla", que me los bebo a pares sin enterarme ... entra como agua :D.
PD: La coca cola, con Jack Daniels a poder ser, asi ya empieza a gustarme mas :D... o con vino para el mitico Kalimotxo fresquito en una terracita ..ummmmmm
Que bueno el okey de vainilla!!!!! XD Desde chiquitajo que lo bebo, aunque ahora, no lo encuntro por ningun lado:douh:

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues bueno, mi bebida preferida es el zumo de cebada ligeramente gasificado, fresquito y con su toque espumoso.....o sea una birra fresquita de barril con su espuma y a poder ser en una terrazita junto con un buen jamón o unas olivas en su defecto.

Yo la cocacola la utilizo para limpiar las cañerias xD.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que bueno el okey de vainilla!!!!! XD Desde chiquitajo que lo bebo, aunque ahora, no lo encuntro por ningun lado:douh:

Saludos
como que no lo encuentras? pues aqui lo venden en todas partes en su versión de Fresa, Choco y Vainilla.. si quieres te mando un cargamento.. a ver, vamos a hacer calculos para sacarte los cuartos en la venta XDXDXD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Pues bueno, mi bebida preferida es el zumo de cebada ligeramente gasificado, fresquito y con su toque espumoso.....o sea una birra fresquita de barril con su espuma y a poder ser en una terrazita junto con un buen jamón o unas olivas en su defecto.

Yo la cocacola la utilizo para limpiar las cañerias xD.

Saludos.

hombre a quien no le gusta eso, pero si puede ser siempre acompañado :eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hombre a quien no le gusta eso, pero si puede ser siempre acompañado :eek:lee:
pues al raro!!! a mi, jejeje.. no me gusta el sabor de la cerveza tampoco, ni la coca cola, ni la cerveza, ni la cebolla ni los pimientos... un tipo raro :D :D
Casi se me olvida... una horchata fresquita me entra también de muerte, pero no las de botella que saben a rayos, una natural hecha en Valencia, eso si que es grande.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
como que no lo encuentras? pues aqui lo venden en todas partes en su versión de Fresa, Choco y Vainilla.. si quieres te mando un cargamento.. a ver, vamos a hacer calculos para sacarte los cuartos en la venta XDXDXD
Por aquí se estila el cacaolatXD

No me estafes con el precio eh!

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Coca-cola con Whisky:
White Label
J & B
Ballantines
Red Label
Con Rón:
Negrita
Barceló
Pampero
Limón con Ginebra o Tónica con Ginebra
Etc........
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
La Cocacola mejor acompañada con ron. El whisky solo, como mucho, con hielo (2 hielos). Y la birra como han dicho por ahí..... en compañia con jamon, aceitunas y unas patatas......
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
el gazpachito,la coca cola pero muy poca,hace unos años la tomaba para comer y cenar,y no podia estar sin ella,ahora no bebo apenas,solo en ocasiones esporadicas,suelo beber mucha agua.Y cuando salgo de juerga barcelo-cola light.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
el gazpachito,la coca cola pero muy poca,hace unos años la tomaba para comer y cenar,y no podia estar sin ella,ahora no bebo apenas,solo en ocasiones esporadicas,suelo beber mucha agua.Y cuando salgo de juerga barcelo-cola light.
Yo como tu, antes era cocacola siempre ahora... ya poko :buf:
suelo tomar nestea al limon, agua y las coca colas d vez en cuando :eek:lee:
 
Superior