BBC y Halo 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Ehh que a mi me da igual xD No soi un Fanboy de nada ni de nadie,es un decir lo de Meri.Quizás si te pasaras por los foros sabrías de lo que hablo.Mejor dejarlo porque no quiero terminar mal,que algún Mod cierre esto cuanto antes
Tengo 6.000 mensajes y un año de antiguedad en meri. Lo que importa para decir si una web es fanatica o no es su portal, no los foros ;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por si alguien no se ha dado cuenta esas son las puntuaciones de Halo 3 de webs de todo el mundo.

[Off-Topic]nForce, ¿que página es esa?[/Off-Topic]
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Como se va la gente por peteneras, que verguenza. Que fanatismo por dios. Como voicoteais una noticia que no tiene nada de malo para vosotros pero que os duele en el alma. Que verguenza. Y el otro poniendo las puntuaciones, por esa misma regla de 3 no deberias de ponerlo aqui por que esto es de play3 no de xbox, pero nadie le dice nada. Sois buena gente en serio...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En un post relacionado con un juego puede poner lo que le de la gana mientras respete las normas del foro. ¿Que es del Halo 3? Pues del Halo3. ¿Que es del Warhawk? Pues del Warhawk. Aqui discutimos sobre un juego. El puede hacer lo que quiera.

Discutimos contigo por tu notable fanatismo hacia PS3 y el desprecio a Halo3 que, por si no lo sabias, esta en contra de las normas del foro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kiwi85 dijo:
Y el otro poniendo las puntuaciones, por esa misma regla de 3 no deberias de ponerlo aqui por que esto es de play3 no de xbox, pero nadie le dice nada. Sois buena gente en serio...
Le dijo la sartén al cazo...

Entonces tu no pongas posts como estos o el que pusiste el otro día.

Me parece que confundes el término fanático, porque lo único que he visto aquí han sido comentarios tranquilos, argumentados y objetivos (quitando los tuyos, claro).
Si yo estoy quedando mal según tu,no sabes lo que pareces tu, por que lo único que haces es acusar a gente de fanática sin aportar un solo ejemplo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
Le dijo la sartén al cazo...

Entonces tu no pongas posts como estos o el que pusiste el otro día.

Me parece que confundes el término fanático, porque lo único que he visto aquí han sido comentarios tranquilos, argumentados y objetivos (quitando los tuyos, claro).
Si yo estoy quedando mal según tu,no sabes lo que pareces tu, por que lo único que haces es acusar a gente de fanática sin aportar un solo ejemplo.
Pues que poco conoces los foros, a mi me explusaron al Primer Mensaje que era de una buena noticia de PS3 sobre una exclusividad que perdia la 360.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Pues que poco conoces los foros, a mi me explusaron al Primer Mensaje que era de una buena noticia de PS3 sobre una exclusividad que perdia la 360.
Eso no quiere decir que los moderadores fuesen "Anti-PS3", quizás violaste alguna norma y no te diste cuenta, si tuvieses el link por ahí...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pulgo dijo:
Eso no quiere decir que los moderadores fuesen "Anti-PS3", quizás violaste alguna norma y no te diste cuenta, si tuvieses el link por ahí...
Estoy Baneado por IP,no puedo acceder a no ser que tenga una IP dinámica.
Por cierto he tenido muchas experiéncias de Moderadores que son Xboxers a no más poder.
Ejemplo:Yo era Mod de Forosps3,pero había otro moderador que era Xboxer y hico todo lo posible para que me hecharan porque me tenía rabía y me hecháron.
Asi que ya véis,NADIE es legal,sea o no sea mod o incluso Administrador.
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Gracias stewe_greefin por poner un poco de coherencia en el asunto, por fin. Ya no sabia que acer.
Si abri otro post igual era para ver si la gente se centraba en opinar del tema y no en atacarme sin sentido.
Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Si esto es una curiosidad iria mucho mejor en charla, pero que mala suerte del camarografo que hizo esta burrada, creo que los editores del programa nunca han jugado Halo jajaja.... Tanto pleito se forma por un video que no deberia estar aqui. Para eso el foro de Xbox 360, ya que lo que se anuncia es Halo 3 y no KillZone(aunque halla solo un pedazo, Como tambien de wii sports por sus graficas).....
Xbox360 a http://www.xbox360spain.com y PS3 a www.laps3.com

Kiwi85 porque te cagas en la Xbox 360 y en la Wii??? que te han hecho algo??? eso si que es falta de educacion.....

saludos
 
Última edición:

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Pulgo pasate por el mismo post pero en charla machote. Venga corre.
Te has colao como siempre jajajaja cada vez la cagas mas, aver si me enseñas a cagarla como tu jajaja

 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kiwi85 dijo:
Pulgo pasate por el mismo post pero en charla machote. Venga corre.
Te has colao como siempre jajajaja cada vez la cagas mas, aver si me enseñas a cagarla como tu jajaja


Que me he colado como siempre jaja.

En fin, no te voy a seguir el juego, porque con escorias como tu no merece la pena perder el tiempo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
1. Esto no es mas que una curiosidad. A charla.
2. Ryldes, me dani gual tus historias con Meri, los asuntos con meristation los tratas en meristation.
3. Kiwi 85, se te advirtió de fanatismos y no ha shecho caso, se te advirtió de no ofender a los usuarios y no has hecho caso, se te advirtió que cambiaras la frase de tu id card y no has hecho caso.

Conclusión, otro hilo cerrado por que hay fanatiquillos que creen que porque esto es un foro de PS3 le vamos a aplaudir sus tonterías. Baneo para Kiwi85, por todo lo que dije antes y aquí muere el asunto.

Edito: Pulgo, no entes al trapo con este tipo de cosas, tú tampoco tienes derecho a llamar escoria a nadie. Mejor que nadie conoces los mecanismos a seguir. llamado de atención a tu expediente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior