Bayonetta saldra en 2010 ( y otro mas... 2009 se va a pique )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
SEGA confirma que Bayonetta se lanzara en Europa y EEUU en Enero de 2010, en japon en octubre de 2009. Otro mas para 2010 y ya van....



Fuente
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Han cambiado la fecha de salida;

Bayonetta will come out in Japan on October 29, but it won't come out stateside until January 2010.
En Japón el 29 de Octubre, y no antes de Enero del 2010 en el resto del mundo.

Fuente
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues probalmente lo lanzan en 2010 para competir con los otros juegos del mismo genero....Dante's Inferno...Darksiders(nose si sale en 2010) y el rey de este genero God of War III...Mis prefereidos son God of War III y Dante Inferno estos 2 me los pillo fijo :D con el Bayoneta tengo dudas a lo mejor me lo alquilo para sacar unos trofeos y para pasrme el modo historia.

:hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno, este juego ni me va ni me viene personalmente...

para eso estan gow3 o dante inferno incluso dmc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Han cambiado la fecha de salida;



En Japón el 29 de Octubre, y no antes de Enero del 2010 en el resto del mundo.

Fuente

January = enero, lo puse en el post ;)
en fin, otro juegos mas para 2010, que cojones me voy a comprar en 2009 ?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Alguien tiene que darle un repasito a los meses en inglés :douh: Olvida mi post, tu noticia está bien :D

Por cierto,

 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
January = enero, lo puse en el post ;)
en fin, otro juegos mas para 2010, que cojones me voy a comprar en 2009 ?
joe...

killzone 2, resident evil 5, infamous, prototype, fifa 10, uncharted 2, assasins creed 2, cod: mw2

yo creo que por juegos no es, 2009 ha dado y dara para mucho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joe...

killzone 2, resident evil 5, infamous, prototype, fifa 10, uncharted 2, assasins creed 2

yo creo que por juegos no es, 2009 ha dado y dara para mucho
fifa 10 ? claro, cada año lo mismo y yo hablaba de que navidad de 2009 es un desastre:

bayonetta, max payne 3, bioshock 2, white knight chronicles, Dead to Rights, Singularity, F1, mafia II, red dead redemption, demons soul ni sale en europa, dantes inferno, heavy rain, ¿ GT5 ?, etc.

todo eso se suponia que saldria en 2009... veo muchisimo mejor los 3 primeros meses de 2010 que navidad, pero muchisimo mejor por que en los 3 primeros meses de 2010 salen muchos mas juegazos que en todo navidad junto
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
para mi navidad del 2009 estara muy bien porque tengo la ps3 y 360 y los multys me pillare el uncharted 2,cod6,fifa y pro,forza3,splinter cell c.,of2 etc....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues yo con uncharted 1 y 2 por que pienso comprar los 2, jaja que verguensa no aver jugado ya el 1,y ademas ninja gaiden sigma 2 y assasins creed 2
creo que tengo para desfalcarme, mejor asi disfruto los juegos que salen en otoño e invierno y ya para 2010 empezamos con puros juegasos
--- [ Añadido ] -----
pues yo con uncharted 1 y 2 por que pienso comprar los 2, jaja que verguensa no aver jugado ya el 1,y ademas ninja gaiden sigma 2 y assasins creed 2
creo que tengo para desfalcarme, mejor asi disfruto los juegos que salen en otoño e invierno y ya para 2010 empezamos con puros juegasos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Fppfpfpfpfpfpfppfpfpfpfp
pfpfpfppfpfpfpfpfpffpfpfpfpf @~$ SEga!

Siempre igual, sega cada vez peor, luego ni lo traduciran como el valkirya cronichels, bueno siempre nos quedara ninja gaiden ( pa paliar las ansias del genero).

Suerte de uncharted i ac porque sino este año se fastidiaria del todo!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mientras uncharted 2, assassins cred 2 y cod6 salgan en 2009 lo demas me importa un pepino palomero
claro y luego viene polyphony y se esta casi 6 años para hacer un juego y square con versus XIII se estan 6-7 años, los juegoadores nos conformamos con demasiado poco, pagamos 70 euros por los juegos y encima los retrasan otra y otra vez y a nosotros nos da igual...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
claro y luego viene polyphony y se esta casi 6 años para hacer un juego y square con versus XIII se estan 6-7 años, los juegoadores nos conformamos con demasiado poco, pagamos 70 euros por los juegos y encima los retrasan otra y otra vez y a nosotros nos da igual...
pues a mi si que me da igual, si todos es por mejorar esos 70 euros que dices estaran mejor invertidos

y no se que quieres...300 juegos a tu disposicion en 2009? tanto dinero tienes?

yo creo que con 5 grandes juegos por año vamos que sobrados...hay otros que no son juegazos o AAA pero siguen siendo divertidos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a mi si que me da igual, si todos es por mejorar esos 70 euros que dices estaran mejor invertidos

y no se que quieres...300 juegos a tu disposicion en 2009? tanto dinero tienes?

yo creo que con 5 grandes juegos por año vamos que sobrados...hay otros que no son juegazos o AAA pero siguen siendo divertidos
de esos 300 juegos cualos son buenos ? y de esos buenos hay que quitar los que no me gusten ( no se, a lo mejor a la gente le gustan todos los juegos del mundo, yo tengo gustos y no compro los que no me gustan, y yo 70 euros me los gasto solo en AAA, los que no son asi me espero a que baje de precio ), y yo hablo de NAVIDADES no de todo el año, NAVIDADES, y en NAVIDADES no vale nada en juego ( no quiero futbol, no me gusta dragon age, no me gusta cod, el tekken me esperare a que baje de precio, etc. asi solo me queda AC2 y uncharted 2, y mi lista de 2009 yo tenia planeado que me interesaban no dos como ahora sino 8 o 9 que casi todos se han ido a 2010 ).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de esos 300 juegos cualos son buenos ? y de esos buenos hay que quitar los que no me gusten ( no se, a lo mejor a la gente le gustan todos los juegos del mundo, yo tengo gustos y no compro los que no me gustan, y yo 70 euros me los gasto solo en AAA, los que no son asi me espero a que baje de precio ), y yo hablo de NAVIDADES no de todo el año, NAVIDADES, y en NAVIDADES no vale nada en juego ( no quiero futbol, no me gusta dragon age, no me gusta cod, el tekken me esperare a que baje de precio, etc. asi solo me queda AC2 y uncharted 2, y mi lista de 2009 yo tenia planeado que me interesaban no dos como ahora sino 8 o 9 que casi todos se han ido a 2010 ).
ahi ya es problema tuyo...si no te gusta la mayoria de juegos que SI saldran en navidad pues mala suerte...conformate con esos 2

yo desde luego si tubiera un buen nivel economico disfrutaria a lo grande con los juegos que aun no he jugado en ps3 (que no son pocos) y no me mata no tener en navidades los que deberian haber salido

un consejo: haz recuento de todos los juegos que han salido en ps3 hasta la fecha, elige los que no hayas jugado hasta ahora y ya tienes una navidades divertidas:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un consejo: haz recuento de todos los juegos que han salido en ps3 hasta la fecha, elige los que no hayas jugado hasta ahora y ya tienes una navidades divertidas:D
e jugado a todos los juegos buenos de ps3 entre compras, juegos dejados y alquileres, unicamente me quedaria por comprar infamous y ya esta ( de juegos buenos y que me gusten claro, yo no juego a juegos malos solo por jugarlos ) Y Infamous no lo compro a 70 euros ( ese dineral solo lo gasto para juegos que espero mucho y que son AAA, no puedo ir gastando 70 euros en todos los juegos que vea ), en fin, nos conformamos con poco ( luego vienen retrasos, juegos interminables, decepciones, etc. ).
donde queda eso del año playstation y de la inmensa cantidad de juegos exclusivos que hivan a sacar que seria un super-mega-ultra año ? pues no hay nada de eso, todo eso se a ido a 2010 y si no quereis verlo...
 
Superior