Hilo Oficial Bayonetta (Demo en la store japonesa 08/10/09)

Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Alguna vez que les toque a uds leer modismos sudamericanos, asi como nosotros tenemos que leer los vuestros.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Modismos sudamericanos? como cual? xD
Me uno a la pregunta. No he notado ninguno en su traducción, y dudo mucho que lo haya porque está traducido (si es que por traducir te refieres a los textos) al castellano por un equipo europeo.

Alguna vez que les toque a uds leer modismos sudamericanos, asi como nosotros tenemos que leer los vuestros.
Ya lo hicimos en las primeras películas de Disney como Blancanieves o La Sirenita.

¡Un saludo!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿Que es eso de los Modismos sudamericanos? Tengo el juego,
y aun que jugado muy poco la verdad. Por no decir casi nada.
Por lo que e jugado, no me e fijado en nada de esto.

Yo en los subtitulos, no e notado nada.


 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
27
Karma
1
o.o creo estoy algo atrasado
pero alguien sabe si todavia esta la
demo disponible ya q no la logro encontrarlo
y estoy q muero x provarlo en la ps3:ein::ein:
ya en el 360 uf es lo maximo
alguein podria ayudarme
ya ise cuente en la psn japonesa y europea
y nada x_X
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Uhm... me esta interesando este juego pero por lo que he leido la version PS3 es muy mala, cutreport vaya

Alguien me lo confirma?
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Buenas una cosita en el capitulo 9 solo e encontrado un fragmento de disco angelicales alguien sabe dnd se haya el resto?? es que me parece que ahi se consiguen esas garras increibles jejej

saludos!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Buenas una cosita en el capitulo 9 solo e encontrado un fragmento de disco angelicales alguien sabe dnd se haya el resto?? es que me parece que ahi se consiguen esas garras increibles jejej

saludos!!

Te recomiendo un canal de youtube: el de Hsypersakura o algo así xD, ahi encontrarás muchas cosas sobre Bayonetta; entre ellas, los LP
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo acabo de terminar y me ha encantado. Los mejores combos:

::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::
::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[circulo]::::[circulo]::::[circulo]::

Creo que son los que más hits hacen. Los combos se ven en la pantalla de cargando.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
hay alguna guia para los trofeos????
lo voy a empezar ahora mismo y por si hubiese alguno perdible como en darksiders
un saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
pues si en trofeo debe de haber una mira en el buscador, solo decir que es impresionante me lo pase el martes y se sale!! ahora a por el platino con calma!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una pregunta, si yo juego directamente en dificil( me lo pase en normal en la 360 que ya no tengo, ni kiero XD) me dan los trofeos de normal? algo he escuchado de que no te los dan, me lo podeis corroborar? es que si no que palo...

Ayuda plissss

PD: de verdad se lleva sin postear 2 meses en el hilo oficial de este juegazo???
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
no, asi no te daran el trofeo..te lo tienes que pasar 3 veces en normal,dificil y clímax.

Yo conseguí el platino ayer de este juego y la verda que pasarmelo 3 veces no me supuso ningun esfuerzo, es un juegazo que hay que jugarlo cuantas veces mejor!

saludos!
--- [ Añadido ] -----
no, asi no te daran el trofeo..te lo tienes que pasar 3 veces en normal,dificil y clímax.

Yo conseguí el platino ayer de este juego y la verda que pasarmelo 3 veces no me supuso ningun esfuerzo, es un juegazo que hay que jugarlo cuantas veces mejor!

saludos!
PD: además la dificultat dificil no se desbloquea hasta que no te lo pasas en normal
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Yo probé este juego y no me gustó nada...
Creo que es por el modo historia, no está muy bien hecho...
 
Superior