¿¿BAYONETTA de shopto.com está en español??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues el link es este: http://www.shopto.net/PS3/VIDEO GAMES/PS3BA02-Bayonetta.html

y nunca he comprado de importacion y veo que este juego está a muy buen precio en esta web jeje 35 libras...

¿¿esta en español?? su region es UK lo pone en la web...

esque quiero estar seguro antes de hacer nada porque despues me yega y puede que me de un chasco jejeje.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay un hilo con idiomas de los juegos y uno sobre la importación.
Sino está ahí, es que no se sabe.

Eres ya verterano y deberías saber estas cosas.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
no está confirmado pero si que es seguro que en la version japonesa vienen voces en inglés y textos en castellano. digo yo que la de uk tambien lo tendrá
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
gracias a todos jejeje boy a hacer el pedido:)

kukuku, he abierto el post porque ni con el buscador e encontrado ningun hilo, ni el oficial, ni el de los idiomas y no me quedaba otra que abrir el hilo...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Sí te gusta píllatelo aunque esté en ingles y texto en castellano. Sí te gusta este tipo de juegos, habras jugado al Devil May Cry 4 y está en Ingles.
Evidentemente está más guapo ver las imágenes que tener que leer el argumento, pero por un coste del 50% creo que merece la pena.
Un saludo y ya me contaras sí está guapo.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues dado lo que me decís, mejor me espero a que alguien lo confirme XD

¿¿que juego me puedo pillar que si que esté en español (por lo menos los textos) de esta tienda?? aa y... ¿¿alguien me pasa el hilo oficial de los idiomas?? jejeje gracias por el interes a todos :)

ffeliz año nuevo!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Hay un hilo con idiomas de los juegos y uno sobre la importación.
Sino está ahí, es que no se sabe.

Eres ya verterano y deberías saber estas cosas.
Respondiendo a la pregunta, aún no se sabe pero dudo que venga en español la versión UK ya que últimamente los juegos de renombre de UK ya no traen español...

Aquí puedes encontrar todos los idiomas confirmados de los juegos UK, USA y JAP: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Veo que aportas muchísimo al foro. El 95% de tus mensajes es para poner siempre lo mismo. ¿No te aburres?

Respondiendo a la pregunta, aún no se sabe pero dudo que venga en español la versión UK ya que últimamente los juegos de renombre de UK ya no traen español...

Aquí puedes encontrar todos los idiomas confirmados de los juegos UK, USA y JAP: http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

hey! colega muchas gracias por la lista. en la lista pone que el BAYONETTA de japón biene con textos en español y voces en ingles... entonces supongo que la version de UK tambien...¿¿NO?? y si no, pues me lo pillo en yesedia XD

GRACIAS por la lista :)
 
Unido
noviembre 28, 2009
Mensajes
161
Karma
62
Esto no me deja pasar enlaces....
pero te recomendaría que seguro que está en español por ejemplo el Ninja Gaiden Sigma
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
hey! colega muchas gracias por la lista. en la lista pone que el BAYONETTA de japón biene con textos en español y voces en ingles... entonces supongo que la version de UK tambien...¿¿NO?? y si no, pues me lo pillo en yesedia XD

GRACIAS por la lista :)
No tiene porqué.

Yo hace dos semanas tuve que comprar el Uncharted 2 y el Assassins Creed 2 versión USA de América en la tienda Axelmusic (Donde te ponen en que idioma están los juegos que miras) porque la versión de UK de ambos estaba sólo en ingles... que es lo que han empezado a hacer ahora con los juegos de UK... nos estan fastidiando el chollo. Aún así sale mejor comprarlos de América, no te cuestan 25 euros como te valen en UK, pero por 40 te traes las joyas del mercado.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Dices que has encontrado el juego por 35Libras, échale un vistazo a www.mymemory.co.uk, que está por 34€ con los gastos de envíos a España incluidos. Y es una pagina de confianza.
muchisimas gracias por tu interes jejejeje echaré un vistazo aver :)

PD: ya se puede cerrar el hilo, ya tengo claro que está en español asi que muchas gracias a todos por la confirmacion :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior