battlefield mejor que cod 4???

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tio, no hables sin saber

Todas las armas del battlefield son reales y mas modernas que las del cod4..
+1 tio
la saiga 12 no existe?
la xm8 no existe?
la M16 no existe?
tio a ver si nos vamos informando.
[youtube=Y5Yo-5EMHOE&eurl]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Jajaja me rio por no llorar, como se puede comparar una demo con todo un juego, (numero 1 en ventas), que ni siquieras lo has probado en su mejor version, que es sin duda la online.
Battlefield tendra sus usuarios no me cabe duda y cuando lo haya probado ya podre hablar bien o mal de él.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si, esto es totalmente inaudito, las comparaciones son odiosas y todo por el simple hecho de querer destronar a un gran titulo por singular y peculiar razon de que es mas novedoso, no saben acatar la buena y sana competencia y la demo comparada con el juego sigue siendo bastante inferior pese a quien le pese y quien diga lo contrario, es que no tiene criterio y opina pordonde no debe,yo me inclino por pensar que lo hacen por arrimarse al sol que mas calienta, esta de moda quitarle hierro a juegos que llevan el sello del numero #1
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Bueno, y hasta qué punto es más novedoso porque creo recordar que COD4 fue el primer juego que incorporó un nuevo modo de combate y de interactuación con unos gráficos espectaculares y reuniendo armas bastante novedosas y, además, incorporando elementos de nueva generación como punteros laser, etc...
Mucho tienen que hacer para destronar a COD4 y sus siguientes generaciones, perro viejo.
 
Superior