Battlefield BC, Infiltracion Explorador(creado por mi)

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tio que quieres que te diga,eso valdra para jugar contra "paketes" por que si a mi me atacas asi en nuestra base no duras ni 2 segundos,te lo aseguro,jejeje.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Muy buen curso del perfecto francotirador, muy didáctico :D Quiero recordar que en los otros Battlefield por hacer eso te baneaban de los servidores :buf: Yo por lo menos lo hacía del mío :D siempre que fuera la base principal no las conquistadas, claro y en los campeonatos de Clanbase directamente se anulaba la partida.
Lo dicho, muy bueno el video, y un 10 para la banda sonora... espero que salga más en el juego :cunao:



Ya me explico la burrá de puntos que tienes :D te pegas una viciadas del copón :D

saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
bien pues aora ataco yo con el mio de atacante poniendo yo todas las cargas y aguantando vivo mas de 10 min desde el min 3 o 2 dejo el link por q no es de youtube sino de veoh http://www.veoh.com/videos/v14168216jJbBXYRG
Joder pues anda que no eres descarado ;) yo lo hago igual y no se, me ven los muy condenados y me matanXD. Salu2
--- [ Añadido ] -----
Esta chulo el vídeo Pherramist aunque en la base atacante pocos te ibas a encontrar, exceptuando al de la artillería o algún rezagado. Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
tio que quieres que te diga,eso valdra para jugar contra "paketes" por que si a mi me atacas asi en nuestra base no duras ni 2 segundos,te lo aseguro,jejeje.
:palmas: Lo malo que eres un paquetín XD.

No, enserio, si te matan una véz ya sabrás donde estará. Irás a por él a machete!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
:palmas: Lo malo que eres un paquetín XD.

No, enserio, si te matan una véz ya sabrás donde estará. Irás a por él a machete!!

por eso lo digo tio,a mi me mata un tio en la base y lo primero que hago al nacer de nuevo es ir a por el,por eso digo que eso valdra para jugar contra "paketes" que les matan en la base mas de una vez y no hacen nada,no lo entiendo.
a parte que no aporta esa tactica para apoyar la defensa de tu base,yo si al defender en esa primera parte de defensa me pongo de franco lo hago en mi base,no tengo prismaticos por que es lo mas facil de esquivar,no los veo un buen accesorio.
necrosoul fue testigo el otro dia como me hice un 19/0 con una franco(la normal) en mi base en la montaña de la derecha y a la vista sin esconderme,no fueron capaces de destruir nuestra primera base,saludos!!!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
resumiendo: campero de coj.... XD
el video es mu bueno y la tactica no esta mal, pero la verda es que cansa recorrerse todo el mapa para matar a unos cuanto paquetes del mortero que no van a por ti y si no, matas a 3 o 4 y te matan a ti seguidamente.
por eso la mejor estrategia para k no te moleste el mortero es quedarte fuera de su alcance, k no llega poco mas de la 1 base.
salu2
 
Superior