Battlefield: Bad company, que ocurre con el online!?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
ni a mi tio estoy todo mosca, mañana les llamo a estos de EA a ver que pasa que el juego es nuevo y no puedo al on line que es pa lo que me lo compre. vaya historia

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
este post tenía 1 mes... lo del onlie mirar si os pone que los servidores de EA no van o directamente no podéis jugar.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Bien¡¡ por fin me fue, ayer intente jugar y me decia que no podia conectar la partida al servidor de EA o algo asi asi que hoy lo probe y tampoco, pero ahora me a conectado a la primera.

Menos mal por que el juego es buenisimo seria que estaban saturados los servidores, pues gracias por tu interes, Un Saludo Compañero.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
ami me paso eso kn el juego original, no me conectaba pero apague la ps3 y la volvi a encender y ya si me conecto no le di importancia seria un fallo de nada
Ok gracias no sabia que problema era y me estaba poniendo nervioso gracias de veras me quedao mas tranquilo, bueno pues na al vicio xD

Salu2 :chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
ERROR DEL BATTLEFIELD EN PS3

POR QUE DA ERROR AL CONECTARSE ONLINE EN LA EA
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
a mi con la demos ningun problema pero en el juego completo... ya es otra historia, no me suma los puntos en el online, tengo 998 ahora mismo y no sube de ahi, cuando deberia de llevar ya cerca de 50.000 seguramente!!!! Parece que como siempre ea a escatimado dinero en los servidores"!!
Saludos!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a mi con la demos ningun problema pero en el juego completo... ya es otra historia, no me suma los puntos en el online, tengo 998 ahora mismo y no sube de ahi, cuando deberia de llevar ya cerca de 50.000 seguramente!!!! Parece que como siempre ea a escatimado dinero en los servidores"!!
Saludos!!
Pues que raro porque precisamente ea ofrece buenos online en ps3 vease fifa 08 o burnout =S
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Habeis enlazado vuestra cuenta del network con la de EA? Eso soluciona unos cuantos contratiempos...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
y ahora os va?

llevamos unos dias los colegas que no podemos jugar. han eliminado los servidores?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Este post esta mas muerto que muerto,tranquilo,son problemas normales,pasan con todos.Puede ser que los servers de la demo hayan dejado de funcionar debido a que los de EA han eliminado los servers para que nos compremos el juego,seguro que es por eso.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
la verdad es que me he dado cuenta de que este hilo no iba por lo que yo decía, pero buscando informacion he dado con el, y he preferido no abrir otro

a ver si alquien puede confirmar la caida de los servidores

un saludo!
 
Superior