battlefield bad company o killzone2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
home, como mejor parece q el KZ2 le da 1000 patadas a BF, aunque hay q esperar a q salga aun pa calibrar...pero vamos, q de aqui a q salga KZ2, te puedes comprar el BF y hasta q salga killzone pueden pasar unos 5 o 6 meses, digo yo q seras capaz en ese tiempo de ahorrar 70 euros y poder tener los dos....y si no eres capaz de ahorrar 70€ en 6 meses, tal vez deberias hacertelo mirar!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo tengo el Battlefield y estoy muy enganchado con el juego, está muy bien, eso sí, también me tiene muy cabreado con el tema online, el micro no tira ni pa atrás y no hay soporte para clanes. Pero bueno, como juego para mi es un 10 sin contar con lo que te acabo de decir. En breve van a sacar un nuevo paquete de mapas para el modo conquista y a ver si solucionan tb los problemas que he contado.

El Killzone 2 no es un 10, será una matricula de honor y aún más!!!!! Saldrá de principio con soporte para clanes, los soldados pueden tener varias funciones según los personalices (apoyo/ingeniero por ejemplo), los gráficos son brutales... Vamos que para mi va a ser el mejor juego de la PS3

Como ya te han dicho todos, uno está ya en el mercado y el otro no sale hasta el 28 de febrero de 2009. Si quieres jugar ya yo te recomiendo el Battlefield y el año que viene ya te pillarás el Killzone 2.

Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De momento viciate un poco al BAD COMPANY hasta que salga la obra maestra que será el Killzone 2
PD: Yo no entiendo como se puede dudar entre estos dos juegos, xD
salu2
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
del killzone se espera mucho pero como no ha salido nadie puede decir que es mejor que battlefield bad company
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
el bad company no se puede comparar con el killzone 2, simplemente porque le supera en todo, pero hasta febrero no sale, yo que tu me cogia el bad company o el resistance 2;)
salu2
 
Superior