Battlefield Bad Company O Call of Duty 4??

Battlefield Bad Company O Call of Duty 4 ??

  • Battlefield Bad Company

    Votos: 31 47.0%
  • Call of Duty 4

    Votos: 35 53.0%

  • Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pillate el Battlefield Bad Company y te esperas a que salga el cod 5
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
472
Karma
459
Ubicación
Pontevedra
yo te recomiendo el cod4, para mi es mucho mas intenso que el battlefield, sobre todo la ultima fase (joer el final es buenisimo) y el sistema de rangos te invita a seguir jugando online.

Salu2:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
Cod4 la verdad esque esta de gordo yo estoy enganchao a este juego,tambien tengo el battlefield y los escenarios y coger vehiculos la verdad sq esta muy bien,pero a la ora de graficos cod son mas detallados mas claros.En cod4 Los francotiradores son mas reales xq tienes que aguantar la respiracion para apuntar mas preciso.Creo que si el cod5 tiene escenarios mas grandes la posibilidad de coger vehiculos y mas armas.Creo que va a triunfar
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
:victoria:Hola.
Bueno, yo he elegido el battlefield porque se pueden destruir las casas,los puentes...y se pueden coger vehiculos.
No digo que el call of duty 4 sea malo(lo tengo yo),al contrario,es muy bueno.
En el COD5 se podran coger vehiculos y seguramente se podra destruir el entorno.

Bueno,un saludo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
hola compañero de la play.jeje.yo me voy a pillar el battle esta semana que es cuando sale.te recomiendo el battlefield bad company.mas armas que en call of duty 4 vehiculos escenarios destructibles graficos muy buenos.escenarios enormes.lo tiene todo
Lo mismo digo :D

Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ahora mismo......BATTLEFIELD BAD COMPANY, hace que no juego a un on-line tan divertido desde............... Call of duty 4 XD.

Lo que pasa es que yo he abandonado el call of duty 4 (llega un momento en que te cansas, despues de un año)......
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Cod4 la verdad esque esta de gordo yo estoy enganchao a este juego,tambien tengo el battlefield y los escenarios y coger vehiculos la verdad sq esta muy bien,pero a la ora de graficos cod son mas detallados mas claros.En cod4 Los francotiradores son mas reales xq tienes que aguantar la respiracion para apuntar mas preciso.Creo que si el cod5 tiene escenarios mas grandes la posibilidad de coger vehiculos y mas armas.Creo que va a triunfar
Discrepo. Lo de aguantar la respiracion... vale. Pero el BC es mas real en lo que al disparo se refiere. Tienes que disparar antes de que el objetivo llegue ahi, y varia segun la distancia en la que estes.

El lag en el cod, hace mas real al francotirador XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
7
hay que tener en cuenta que el COD4 lleva mucho tiempo jugando to la tropa, y habrá gente que este cansada. si hubiesen salido a la vez y la gente estaría con el COD4 enganchadísimos (que muchos lo estamos todavía) la votacion seguro qeu iría decantada por mucho al COD4.
ya sabeis cual es mi voto no?
jeje
 
Superior