batalla de juegos exclusivos 08/09, ps3 Vs xbox

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
faltan algunos juegos de xbox360 exclusivos que ya han salido como Lost Odyssey y Blue Dragon, de momento me gusta mas los juegos que hay en xbox360 que en ps3 hasta que no empiecen a ponerse las pilas y sacar juegos de rol en ps3 xD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
En un futuro los juegos de PS3 arrasaran con los de la XBOX 360, pero actualmente la XBOX esta vapuleando a la ps3 en juegos (claro esta k lleva mas tiempo...)- por cierto, soy propietaria de la ps3 y odio0 la xbox ( lo dejo claro..) El tiempo dira...xD SALU2
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
sin duda los juegos de ps3 estan mejorando muxisimo, y eso se va a notar en estos juego s que habeis mencionado. no va a aber color, ps3 se lleva el proximo año de calle( el unico wenecillo es el gears of war)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
oleeee yo al tener las dos disfrutare muchisimo jejejeje, estoy a la espera del alan wake que le tengo muchas ganas, en XBOX360 tambien estan exclusivos el Beautiful Katamary y el ace combat 6 que esos dos eran de sony y les robo la exclusiva
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Pue sprefiero la de Sony, por eso me compré la play... weno, y por el online gratis.
Por cierto, se te ha olvidado el lost odissey de xbox.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Te faltan:

The Getaway, Eight Days, el naruto exclusivo de PS3, Afrika, Valkyrie: Gallian Chronicles, Buzz Quiz TV!, L.A Noire, Monster Madness: Grave danger, They, Wardevil, White knight story, y más que se anunciará, y todos destinados a 2008/009
 
Superior