Basta ya sony!!!

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
1- Cuando se dijo que prologue saldria para este año? ejem
2- Quien dijo que prologue seria gratis??? a ya algun fantasmon en algun foro de internet como la mayoria de rumores. Para la ps2 tambien salio el concept que era un previo del GT4, alguien te obliga a comprarlo??? ejem
3- Bueno si se retrasa sus motivos tendran, mas vale que saquen algo terminado y no como las demas compañias. Si se retrasa malo porque lo queremos ya. Si sale ya pero inacabado y tenemos que tirar de parches tambien nos quejamos. Sin duda prefiero la primera opcion.
4- Si tu comprase un juego original, muy bien con cuantos coches con 10 (por decir algo) si quieres disfrutar de mas coches pues los pagas, nadie te obliga a comprarlos. Amigo nadie trabaja por amor al arte, esos coches extras cuestan trabajo de hacerlos. Ves tu una semana a trabajar gratis a ver que te parece.
opino lo mismo y agrego en el tema del need for speed para xbox 360 pasa lo mismo y en wii ni existen aparte de que eso no es culpa de sony si no ea asi que si posteas chorradas como estas por lo menos aslo bien y no pongas MENTIRAS xD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
De acuerdo en todo lo dicho del creador del post, estoy hasta las santisimas pelotas de que nos engañen y que nos tengamos que comer cutre-ports 2 meses despues joderrrr
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
Te comentó en lo que dices:

1) El juego salio este año Sony nunca dijo que para todo el mundo salió para los Japoneses.
2) Eso nunca lo dijo Sony solo fué un rumor pero era demasiado bueno para ser verdad
3) Home era cierto pero pués lo retrasarón tienes razón aqui.
4) Aqui no sé si quedó en Rumor o si lo dijo Sony oficialmente...
5) Eso del Pro Street en todo caso sería culpa de EA no de Sony, Sony no hizo ese juego sino EA.
6) Los retrasos en juegos que no tiene nada que ver Sony como muchos son desarrollados por otras compañias no tienen tanto la culpa en sí Sony.

Creo que estas siendo un poco alarmista, si te das cuenta ahorita ahi buenos juegos en el mercado, está Uncharted, Assassin´s Creed, UT3, Heavenly Sword, creo que es demasiado drama el que haces en mi opinión.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Te comentó en lo que dices:

1) El juego salio este año Sony nunca dijo que para todo el mundo salió para los Japoneses.
2) Eso nunca lo dijo Sony solo fué un rumor pero era demasiado bueno para ser verdad
3) Home era cierto pero pués lo retrasarón tienes razón aqui.
4) Aqui no sé si quedó en Rumor o si lo dijo Sony oficialmente...
5) Eso del Pro Street en todo caso sería culpa de EA no de Sony, Sony no hizo ese juego sino EA.
6) Los retrasos en juegos que no tiene nada que ver Sony como muchos son desarrollados por otras compañias no tienen tanto la culpa en sí Sony.

Creo que estas siendo un poco alarmista, si te das cuenta ahorita ahi buenos juegos en el mercado, está Uncharted, Assassin´s Creed, UT3, Heavenly Sword, creo que es demasiado drama el que haces en mi opinión.
Te estas equivocando, lo que salio en la store japonesa es una DEMO de la DEMO, busca en el diccionario lo que significa "prologo" y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando, en sintesis.........una locura, una tomada de pelo, y vos los defendes mientras q ENCIMA solo lo sacan en la store japonesa. De ultima si sony fuera sincero no tubiera que haber aclarado q la demo de la demo era solo para japon? o es mejor callarse para que sigan comprando la consola?
Con respecto al tema de los coches y demas tenes razon, no es culpa de sony, playstation store es de EA.
No basta con pagar 60 eur. un juego original que aparte tenes que andar comprandote los coches aparte. Lo mismo pasa con el motorstorm, y demas.
Este curro esta tanto en play,. xbox y hasta wii, sera por que es negocio...o sera x q nosotros se lo permitimos? La unica manera de frenarlos es no comprar un misero neumatico y asi tal vez se den cta q no somos giles, pero bue, el mercado del consumismo permitio llegar hasta este limite.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te estas equivocando, lo que salio en la store japonesa es una DEMO de la DEMO, busca en el diccionario lo que significa "prologo" y te vas a dar cuenta de lo que estoy hablando, en sintesis.........una locura, una tomada de pelo, y vos los defendes mientras q ENCIMA solo lo sacan en la store japonesa. De ultima si sony fuera sincero no tubiera que haber aclarado q la demo de la demo era solo para japon? o es mejor callarse para que sigan comprando la consola?
Con respecto al tema de los coches y demas tenes razon, no es culpa de sony, playstation store es de EA.
No basta con pagar 60 eur. un juego original que aparte tenes que andar comprandote los coches aparte. Lo mismo pasa con el motorstorm, y demas.
Este curro esta tanto en play,. xbox y hasta wii, sera por que es negocio...o sera x q nosotros se lo permitimos? La unica manera de frenarlos es no comprar un misero neumatico y asi tal vez se den cta q no somos giles, pero bue, el mercado del consumismo permitio llegar hasta este limite.

Tranquilo sé la diferencia de Prologue y Demo y te comentó que el juego GRAN TURISMO 5 PROLOGUE ya está en la Store Japonesa a la venta, sobre tu ironía de que la PSN es de EA creo que no entiendes bien el caso, los contenidos que se ponen ahi se ponen por que las desarrolladoras, le dicen a Sony y los ponen pero esos contenidos si son agregados a juegos son hechos por parte de esas empresas no Sony. En fin piensa mejor antes de escribir ya que lo has escrito de forma alterada razona bien mi post anterior y veraz que tengo razón sigues con mucho alarmismo.

Si te pones así no sé para que compraste la consola en lugar de eso quieres una maravilla.

En fín colega no me has fundamentado bien tu respuesta, se ve que no has leido bien o no estas muy informado, simplemente lee bien lo que te pusé.

Si vas a seguir con lo mismo, no sigas más con el tema que es rídiculo ponerse a pensar que ahi nos engañan, nos mienten, demandemoslos, blah blah...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es q ustedes son incomformistas...

1-. o se quejan de q un juego es una mierda por los bugs y fallos o su duracion

2-. o se quiejan de q tarda...pues una de 2, o se esmeran y tardan para dar algo digno o nos dan algo q les salio a la primera con bugs y un juego feo como el pro...peinsen un poco
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues yo prefiero que me suban el sueldo, eso me da para comer, por desgracia, ni SONY ni la PS3 me sirven para eso, eso lo uso como DIVERSION.

Yo si en algún momento sintiera que se "pisotean mis derechos", "me toman el pelo", "me estafan", "no me cumplen", etc, etc, con UNA CONSOLA, directamente la vendo, o le meto fuego, por que verdaderamente tengo cosas mas importantes en las que pensar.

Vale que nos podemos quejar, por supuesto, de según que cosas, para algo somos consumidores, pero, rayos, tampoco hace falta que parezca un atentado, ni quejarse POR TODO, que mas que jugadores de Playstation 3, algunos parecen eternos sufridores victimas de una corporación despiadada. Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues yo prefiero que me suban el sueldo, eso me da para comer, por desgracia, ni SONY ni la PS3 me sirven para eso, eso lo uso como DIVERSION.

Yo si en algún momento sintiera que se "pisotean mis derechos", "me toman el pelo", "me estafan", "no me cumplen", etc, etc, con UNA CONSOLA, directamente la vendo, o le meto fuego, por que verdaderamente tengo cosas mas importantes en las que pensar.

Vale que nos podemos quejar, por supuesto, de según que cosas, para algo somos consumidores, pero, rayos, tampoco hace falta que parezca un atentado, ni quejarse POR TODO, que mas que jugadores de Playstation 3, algunos parecen eternos sufridores victimas de una corporación despiadada. Saludos.
Así se habla (escribe), así de simple y pues es rídiculo pensar que nos estafan uno sabe lo que compró, sabe a que atenerse ni más ni menos, y como comenta aqui Wolf ahi cosas más importantes por las que pensar, vamos que la PS3 es nuestro hobby.

Saludos :cool:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si pero que por un coche del pro street en la stor te claven 3 euros, contando todos los que han colgado si quieres el juego completo mas los otras cosas del pro street que cuesta 4 euros con algo te puede salir el juego casi por 100 eurazos, a donde vamos a llegar.

pero vamos a ver, a ti quien te ha dicho que haya que pagar obligado por esos coches???? tu sabes ingles??? te has leido lo que pone en la propia descarga??

vamos a ver, esos coches estan en el juego, y los vas consiguiendo conforme avanzas en la aventura, con esas descargas pagas para que se desbloqueen antes de tiempo, es mas LO PONE BIEN CLARITO EN LA STORE AMERICANA. asique dejad de decir chorras si a ea se le ha ocurrido sacar pasta de los jugadores casuales de esa forma alla ellos, no es mi problema, ni tampoco el tuyo. creo yo... asique no digas chorradas...

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Ultra archi super hiper indignadisimo de las tomada de pelo de sony.

Que gran turismo prologue 5 para este año? MENTIRA!
Que gran turismo prologue 5 era gratis? MENTIRA!, TAN GILES SOMO QUE VAMOS A TERMINAR PAGANDO POR UNA DEMO!!!!!
Que Home para este año? MENTIRA!!!
Nos quicieron conformar con una demo del home entre noviembre o primeros dias de diciembre? MENTIRA!!!
Que tengamos que pagar para jugar con un autito mas lindo en el pro street? Es una verguenza!! pagamos un juego original ya! nos siguen sacando la plata!
No voy a nombrar los retrasos porque no me alcanzaria la pagina, obviamente no le compete a sony, pero......

Gente basta de que nos tomen el pelo!
Tu porq crees que retrasan las cosas?????
Sera para sacar un producto de calidad y no una mierda????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, es tremendamente normal que existan usuarios enfadados con Sony por su actuación en éste, apunto de acabar, presente año. Nadie va a decir que se han marcado un camino de flores, pero tampoco hay que poner el grito en el cielo.

Yo no estoy enfadado, es más, miro con muy buenas espectativas el futuro de PS3 y creo que Sony está mejorando bastante en lo general. Está subsanando errores poco a poco en la PS3 y ahora es cuando comienza a tener una relevancia seria en el mercado.

¿Que compañía no retrasa algunas de sus salidas?, ninguna.
¿Quién dijo que el Prologue era de gratis?, nadie.

En fín, que si que debemos permanecer firmes con ellos, pero no has conseguido plasmar correctamente tu queja.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno creo que hay cosas que no sabes ni lo que dices:
El Home fue retrasado por que estaba incompleto (Bugs, fallos, etc) prefiero que se retrase y que lo perfeccionen a tener fallos, de todos modos no te afecta, sera gratis.
El GT5 Prologue dijeron que iba a ser gratis, pero nada estaba confirmado, casi era un rumor, aparte no se pero yo no me trago esa de que es gratis, te estan dando un juego (incompleto pero es un juego) con mas de 30 coches, 5 pistas y online, creo que eso se ve que no es gratis, yo no me lo trague.
Lo de el NFS si es algo molesto, pagaste por un juego y no es muy bueno y encima te vienen a cobrar?? en eso estoy de acuerdo, pero oigan, hay cosas mas importantes en que pensar ;) la familia y mas cuando es navidad.... y el SUELDO xD


Salu2!
 
Y

Yeisser

Amigo te voy a decir este dicho el cual es muy pero muy viejo "Del apuro solo queda el cansacio" solo ten un poco de paciencia solo es cuestion de tiempo vas a ver que sony hace esperar pero nunca defrauda saludoss
 
Superior