Base de Datos Dañada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
3
Karma
0
a mi me pasa lo mismoo..lo de el disco duro estadañado i se restaurara..i ai se me kedoo..porke kuando llega al 100% la konsola se apaga i se reiniciaa.i vueleve a poner lo mismoo

ke puedo hacerr
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
6
Karma
1
A mi me paso lo mismo pero cuando me salio el mensaje de restaurando sin pasar del 0% se reinicio y no me bolvio a salir el mensaje pero cuando la enciando se tira un rato con el "chorrito" y despues se enciende y aparentemente funciona ( arriba a la derecha me sale quien se ha conectado y quien se ha desconectado...) pero a la hora de usar los mandos (tantro sixaxis como dualshock3 como dualshock2 ) no me funciona ninguno ni inalambricamente ni por cable
UNA SOLUCIOOOOONNN ¿si le cambio el disco duro bolvera a funcionar?
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
A mi me paso lo mismo pero cuando me salio el mensaje de restaurando sin pasar del 0% se reinicio y no me bolvio a salir el mensaje pero cuando la enciando se tira un rato con el "chorrito" y despues se enciende y aparentemente funciona ( arriba a la derecha me sale quien se ha conectado y quien se ha desconectado...) pero a la hora de usar los mandos (tantro sixaxis como dualshock3 como dualshock2 ) no me funciona ninguno ni inalambricamente ni por cable
UNA SOLUCIOOOOONNN ¿si le cambio el disco duro bolvera a funcionar?
este tema es de hace bastantes meses y lo has reflotado. En cuanto al asunto del post, a mi me paso eso 2 veces y me sigue funcionando; no pasa nada
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Porque revivieron mi Tema XD ??

Amigo te recomiendo que cambies de Disco Duro, eso fue lo que hise yo, le coloque uno de 120 GB. Bueno luego se me daño 2 veces el Lector pero ya lo estoy solucionando nuevamente. Suerte.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO LO CAMBIES, en youtube busca:pS3 recovery menu,hazlo como te indica en el video,desde ese menu se puede arreglar ese fallo.

Salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me acaba de pasar eso de la base de datos dañada.
Ayer jugando se me qdo la play pillada y luego la apague de atras puesto q no tenia ganas d segui jugando. Y ahora cuando la he encendido me ha salido ese error. Por suerte se ha recuperado sola y ahora parece que va todo tan normal.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior