Barritas debajo de nick laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
haber,se ve claro que indica si posteamos con frecuencia y un llamemoslo "ranking" que indica un valor dentro del propio foro, como en meri que hay rangos, o en Hardgame2.etc...
por ejemplo, yo soy nivel 4, soy bastante nuevo y VENOM es nivel 36 porque lleva mas tiempo, supongo el valor irá en funcion de los agradecimientos que ha recibido.etc..
ademas, indica lo que te queda para llegar al siguiente nivel, es un poco barra estadistica en un juego de rol.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
haber,se ve claro que indica si posteamos con frecuencia y un llamemoslo "ranking" que indica un valor dentro del propio foro, como en meri que hay rangos, o en Hardgame2.etc...
por ejemplo, yo soy nivel 4, soy bastante nuevo y VENOM es nivel 36 porque lleva mas tiempo, supongo el valor irá en funcion de los agradecimientos que ha recibido.etc..
ademas, indica lo que te queda para llegar al siguiente nivel, es un poco barra estadistica en un juego de rol.
La pregunta es: ¿Con que objetivo?

Un saludo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Muy bien esta barra es muy indicativa, ahora quisiera saber como hacer para subir los demas puntos para ser mejoooooooor, jajaja....... por cierto que bien que volvieron los posts mas recientes!!! saludos

y que bonita esta quedando la pagina!! es la mejor en la que he estado registrado!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno haber si mas adelante nos explican edtalladamente las funciones y todo sobre estas barritas que estan muy bien:palmas:
 
T

thehrb

hey tios, que guapo el nuevo menu de los nuevos posts y las barritas, aunque estoy como todos, sin sAber como funcionan las de puntos(supongo que tiene que ver con las gracias y tal) y la de proximo nivel
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
exacto ya estaba buscando yo este post para decirlo XDXDXD buena observacion un saludo:victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajaja ya estaba buscando de nuevo yo el post para decirlo jaja buena observacion de nuevo me pillaste en otro post jeje un saludo:victoria:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Cito esta explicación de otro usuario en un tema similar:

Si os fijais bien, la primera barra os indica el nivel (este se sube con las gracias, las estrellas o la balanza, pero con esta ultima tambien se puede bajar)

la segunda barra os indica los puntos necesarios para subir al siguiente nivel

y la tercera os indica el tiempo que pasais en la web, por ejemplo, si uno la tiene al 100% es que postea todo el rato, y se pasa mucho tiempo en la web, o si por el contrario la tiene casi sin rellenar, significa que pasa poco tiempo en el foro.

P.D. La cita es textual; esa no es mi ortografía.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior