Barret cal.50 shooting ~ IMRESIONANTE!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Buff, impresionante este rifle de francotirador, usa balas antiblindaje, balas que utiliza una ametralladora pesada perfectamente, todo en un rifle de más de 8kg...

Solamente hay que ver el aire que genera la expulsión de gases al salir la bala por los respiraderos laterales y las rendijas del final del cañón, no contar ya el retroceso y el sonido que emite.

Para que luego la peña haga quickscopes y vaya sprintando con el trasto este, JA!

 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El franco muy bonito, pero no e podido evitar ver como se mueve el culo de la tía cada vez que da el tiro XD
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
busca el video de "armas del futuro" con la abrret m107 semi-automatico...FAPFAP
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
En la pelicula "The Shooter" sale muy bien reflejado.

Min. 1:10

 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Quienes practicamos airsoft y hemos cogido réplicas como la m249 que son hierro puro y duro, se nos quitan las ganas a algunos de escuchar la palabra barrett... dios, es un dolor inmenso cargar y correr a partir de los 7kg xDD



 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ya que cargas con tanto peso, mejor llevarte algo mas grandeXXXD



Realmente estas armas juegan un papel psicologico mas que nada. Si estas detras de un muro y ves como algo lo rebienta, y tu sin ver al que dispara, lo ultimo que se te ocurre es quedarte ahi.
Suele pasar tambien con la aviacion, si ves llegar un puto Apache o un Su29, prefieres esconderte y que el enemigo pase sin verte.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo he visto varias fotos de personas a las que han disparado con un Barrett y prácticamente no queda nada de ellas. Un tío en un coche parece que le habían volado la cabeza como si de una naranja se tratara...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Mirad como deja a esta cabra...Según la descripción, la bala entró por el hombro delantero derecho y salió por la pata izquierda trasera y la hizo volar 3 metros :babas: (No apto para sensibles)

 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Konguito23 dijo:
Yo he visto varias fotos de personas a las que han disparado con un Barrett y prácticamente no queda nada de ellas. Un tío en un coche parece que le habían volado la cabeza como si de una naranja se tratara...
Hace unos años se filtraron unas imagenes de Irak, y que decir, había un tío en mitad de la calle con medio tórax roto, sin cuello ni cabeza, y eso solo de un disparo...

Eso te disparan el la rodilla y te vuela la pierna fijo, y suerte que al que haya detrás tuyo tampoco se la vuele.

Es brutal!!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
segun e leido la otan proibe el uso de este arma contra personas....aunque creo que a los que las consiguen en el mercado negro les dara un poco bastante igual lo que diga
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@DamaZ dijo:
segun e leido la otan proibe el uso de este arma contra personas....aunque creo que a los que las consiguen en el mercado negro les dara un poco bastante igual lo que diga
Ya, solamente dejan el L96 con un cierto tipo de munición de cal. específico de la Otan y subsónico, así no rompe la barrera del sonido y no se escucha el zumbido de la bala.

Por eso se filtraron esas imágenes desde la prensa iraquí, para denunciar ese tipo de acciones con armas ni calibres permitidos, aún que hubieran matado a terroristas. También no hay que ser muy listo, si disparas en medio de una ciudad, con balas que rompen la barrera del sonido, con un fusil que tiene un sonido superior a los +250 decibelios, con un calibre que atraviesa muros de hormigón macizo de más de 30cm..... Pocas luzes tienen esos francos :rotonuse:

PD: Se todo esto porque es una de mis armas favoritas, por detrás de los gemelos Colt (M4 y M16) y del Ak47.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Madre mía... Y luego en el COD haciendo 360 con ese arma... XD

Como veas a un tío apuntando con eso a correr se ha dicho XD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@charli_el_ dijo:
Madre mía... Y luego en el COD haciendo 360 con ese arma... XD

Como veas a un tío apuntando con eso a correr se ha dicho XD
Ya ves, yo me quedo flipando, disparas con eso en el aire y te hecha tres metros para atrás o te arranca el hombro XXXD

Si ves a alguien apuntando con eso.... ni detrás de un muro de hormigón te puedes meter, así que imagínate :coolface:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@ADRiLASh~ dijo:
@DamaZ dijo:

Ya, solamente dejan el L96 con un cierto tipo de munición de cal. específico de la Otan y subsónico, así no rompe la barrera del sonido y no se escucha el zumbido de la bala.

Por eso se filtraron esas imágenes desde la prensa iraquí, para denunciar ese tipo de acciones con armas ni calibres permitidos, aún que hubieran matado a terroristas. También no hay que ser muy listo, si disparas en medio de una ciudad, con balas que rompen la barrera del sonido, con un fusil que tiene un sonido superior a los +250 decibelios, con un calibre que atraviesa muros de hormigón macizo de más de 30cm..... Pocas luzes tienen esos francos :rotonuse:

PD: Se todo esto porque es una de mis armas favoritas, por detrás de los gemelos Colt (M4 y M16) y del Ak47.

(desviando un poco el tema) sabes que colt tubo lio con la empresa alemana hk por un asunto relacionado con la m4 y la hk 416?? lo lei en la wiki(perdon por el desvio xD)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@DamaZ dijo:
@ADRiLASh~ dijo:


(desviando un poco el tema) sabes que colt tubo lio con la empresa alemana hk por un asunto relacionado con la m4 y la hk 416?? lo lei en la wiki(perdon por el desvio xD)
Si, ya ves, al final querían substituír todas las armas reglamentarias de asalto del ejército de USA por Scars H y L. Al final no sé como ha quedado la cosa, pero si que sé que ya no se harán más M16, y de M4 pocas más va a hacer, las Scars salen más económicas y no se atascan tanto y tienen una mecánica más fácil y con menos piezas, así que les saldrá más rentable y mejor, a parte utilizan la misma munición que las Colt :chocala:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Eso es un estorbo, si das perfecto pero si eres noob es una mierda, porque primero no te puedes mover prácticamente por lo que pesa jaaj, segundo, el sonido es estremecedor, asi que más gasto para un silenciador, si es que se puede claro, y la explosión de gas es demsiado, tanto que te pueden ver en un momento como se mueven los matorrales, yo he usado unos snipers acojonantes, pero esto me parece exagerado jajaja. Muy buen video y que bien se mueve el culito xDD.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@BigKratos_92

Hombre, ese rifle cuando se usa en combate está fijo (si fallas mejor salir por patas o cubrirte con un fusil de asalto, que cargar con más de 8kg mientras te disparan) o en una ventana apoyado, o en mitad de un bosque, o en cualquier sitio escondido y que no se sepa por donde dispara, su fuerte es el alcance, si te disparan con eso a 800m vas a escuchar el ruido, pero va a hacer tanto eco que ni vas a saber por donde te viene, a parte de que si el sniper es bueno, tampoco te va a dar tiempo de darte cuenta jeje.

Para grupos no se suele utilizar, es más para eliminar a una o dos personas, para grupos mejor los M14 o M16mod. rifles rápidos, de buena cadencia en semi, con poco retroceso y con mucha amplitud de accesorios disponibles para acoplarle, por ejemplo un silenciador...
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Me encanta las armas y también se casi todo lo que se pueda saber de las armas que usan mis ídolos boinas verdes...
 
Superior