Hilo Oficial Barclays Premier League 09-10 --- Actualizado 31-12-2009

Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
creo que va a ser claro favorito a ganar la liga el Chelsea

el Manchester Utd. sin CR7 lo va a notar.

Arsenal y M.City no creo que puedan competir contra los de Abramovic
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
el manchester el mejor jaja saludos!!
--- [ Añadido ] -----
despues el chelsea y demas
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Yo digo que la disputarán entre el Chelsea y el Manchester pero al final la ganará el Arsenal XD

Salu2!!
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
bueno el city tiene un buen equipo si ficharian a messii jeje chiquito equipazo:Dpero el presdente esta forrado de dinero si ficho a adebayor,barry,tevez,toure y santa cruz :trofeo:saludos!:victoria::hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿Joer el Arsenal que mal ha empezado no? Bueno, los favoritos a ganarla veo que han empezado bastante bién.
No sigo mucho la premier los partidos y eso, el año pasado si, pero si ya me cuesta seguir la Liga española como para seguir las internacionales XD Pero de vez en cuando me gusta ver las posiciones.

Salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
¿Joer el Arsenal que mal ha empezado no? Bueno, los favoritos a ganarla veo que han empezado bastante bién.
No sigo mucho la premier los partidos y eso, el año pasado si, pero si ya me cuesta seguir la Liga española como para seguir las internacionales XD Pero de vez en cuando me gusta ver las posiciones.

Salu2!!
El Arsenal no a empezado del todo mal, su ultima derrota contra el City fue un partido muy reñido, pero el City tubo mas pegada y la otra derrota fue contra el united, asi que tanpoco an empezado muy mal, veremos como estan las cosas a mitad de temporada XD


saludos!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me apunto a este gran hilo de para mí, la mejor liga del mundo. :D

Me encanta la Premier League. :)

Saludos! :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun Torres la premier es mucho mejor que la liga española:

"Como competición, es la mejor cuando hablamos de organización, respeto y estadios llenos todos los fines de semana", señala si bien reconoce que en España están ahora "algunos de los mejores jugadores del mundo". Pero como competición, "la Premier League es mucho mejor".

"Yo he jugado en España y puedo decir sinceramente que la Premier League es mucho mejor competición", insiste.
resultados de ayer:

West Ham - Liverpool..........2-3
Aston Villa - Portsmouth.......2-0
Arsenal - Wigan Athletic...........4-0
Hull - Birmingham............0-1
Bolton - Stoke City.........1-1
Burnley - Sunderland .........3-1
 
W

Warrior1899

El Liverpool ganó 2-3 en Upton Park contra el West Ham United, el equipo de Faubert XD.
Se vio un buen partido, pero al Liverpool lo que le falla es la defensa, Carragher se ha hecho grande... Torres estuvo muy bien, marcó dos goles...

Y en el Derby de Manchester ganó el United en el minuto 95 marcó Owen el cuarto gol. Al final hubo un poco de lió según escuché en la radio, Bellamy agredió a un aficionado que saltó al campo, y un aficionado del United tiró una moneda en la cabeza de un jugador del City, querría toca a Tevez pero no lo alcanzó y dio a otro que ahora no me acuerdo quien era XD.

Saludos!
 
Superior