Barcelona 1-2 Villarreal

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
hala madridddd!!! ojala ganemos pero bueno nunca se sabe puede que en estas jornadas nos durmamos y el barça nos coja pero espero que no jeje un saludo:victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
si pero que sepais que todavia aspiramos a todos los titulos y los madriles ?? todavia pueden pasar muchas cosas 8 puntos son 3 partidos osea que todavia no han ganado


saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
los madrilistas nos acostamos mas tranquilos, ocho punticos son ocho punticos, gracias villareal.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
contra quien va a jugar los cuartos de la champion el madrid?
aaaaaaaaaa si estan eliminados no.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Y eso a que viene??:ein:
viene a ke tiene ke joder , y no save como....:trofeo:

porcierto el 2 gol se la come con papas a lo pobre el valdes....VALDES A EUROVISION como canta el tio, ke grande....:palmas::palmas::palmas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Parad ya anda que siempre estais igual. Luego os cerraran el post y abrireis uno quejandoos y pidiendo explicaciones.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
!!!!!gracias villareal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
espero que no se confien y continuen asi..aver si nos acen el pasillo el barsa jajaja
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
buen partido del villarreal .hala madrid!!!!!!!!!!!!! el barça sin messi no es muxo.el madrid ira a mas
:trofeo:
 
R

Roberthedarkman

con lo del villareal me quito el sombrero... ya podrian aprender los del valencia a jugar asi (soy del valencia...) al final quedara 2º y todo y el villareal ya veras xD
 
Superior