Barça TV en abierto para Catalunya

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No seas mentiroso chaval, porque he contactado un mod y me habíes bajado la reputación tu y el barto. A los dos os he reportado y os quoteare lo que me salga de las narices. No es la primera vez que la bajas sin razón
Pues si te la he bajado ya ni me acordaba y seria por alguna razón. Pero no suelo bajarla por discusiones de fútbol. Tu si que tienes un serio problema sabiendo el porqué de mi baneo siendo algo privado...

Edit: Ya recuerdo el porqué te la baje y no fué sin razón, fué por este comentario toca cojones que es lo que acostumbras a hacer:
Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas ;)
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas ;)
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.
 
Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye podeys dejar el tema porfavor?

estays desviando el tema del post por una discusion yasta bien ...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me parece una idea genial, acercará a los culés aún más a este gran club sin que haga falta tener el Digital + XD.
Lo que no me parece tan bien es que se podria dar en abierto por TDT en toda España (por el gran número de culés que hay fuera del territorio catalán)
Salu2!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, bueno, dejad de discutir ya por favor.

Proto, si ya se lo has dicho a un mod, deja de hechar leña al fuego para crear polémica, que últimamente és lo único que haces.

Respecto al tema de emitir sólo en Catalunya (o Cataluña para los no catalanes), me estoy informando, y por ahora lo que he descubierto és lo que ya se ha dicho en un post por aqui. El Grupo Godó solo tiene alcance aquí, y por lo tanto resulta imposible emitir Barça TV en el resto de España, al menos por el momento.

Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas ;)
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas ;)
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.
Por la misma regla de tres, no puedes decir hype, ni fake, ni must have, y un largo etc... osea que todos inclumplimos normas, aplicate el cuento.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues a mi gustaria verlo pero como no soy de cataluña pues nada...joo

creo que hay mas seguidores del barcelona fuera de cataluña.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Respecto al tema de emitir sólo en Catalunya (o Cataluña para los no catalanes), me estoy informando, y por ahora lo que he descubierto és lo que ya se ha dicho en un post por aqui. El Grupo Godó solo tiene alcance aquí, y por lo tanto resulta imposible emitir Barça TV en el resto de España, al menos por el momento.

Saludos!
Ops! Se me pasaron estos posts...

Pués eso, que no sé para que me molesté en explicarlo, cuando no es un caso de no querer, sinó de no poder emitir fuera del territorio catalán...

Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
844
Karma
386
Ubicación
en Can Barça
Buen post compañero, :) que ganas tengo de que llege ya

Lástima de algunos que vengan a "impartir clases al post" y se haya desviado un poquito...en fin que lástima...

Un saludo
 
Última edición:
W

Warrior1899

Dos cosas:
¿ Que es Catalunya ? Si te refieres a CataluÑa ponlo en español como indican las normas ;)
¿Que es Barça? Si te refieres al Barcelona ponlo en español como indican las normas ;)
Nada que mas que objetar, que lo disfrutéis.
Cuanto odio veo por aquí contra los catalanes...
que más te dará como lo pongan? No aportas nada al post, para escribir esto mejor no escribas!

Visca CataluNYa i visca el BARÇA!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bien eso esta bien todo el mundo sabe que fuera de cataluña no hay seguidores del barcelona.

Los que sean del barcelona y no vivan en el mismo "pais" del que laporta no quiere ver mas alla y no se preocupa por nadie que no sea de su "pais" esto les hace mucha gracia, verdad?
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Buen post blaugrana, gracias por la información.

La lástima es que ha habido gente que ha desviado el tema por los derroteros que le convenian. Tu tranquilo que con el primer post no fue tu intención generar esta polémica y que para mi este tema debería estar fuera de este post.

Y también es una lástima que no se emita en toda España, ahora si bien es por el hecho de que este grupo no lo hace asi...Otra cosa sería intentar hacer fuerza para que emitan el canal en abierto para todos, aunque desde aqui no creo que hagamos el suficiente ruido....:baaa:
 
Superior