baneos:ya es una realidad

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Aerith Strife dijo:
Añadir que aunque microsoft haya vuelto a suicidarse con las maquinas, como dice predicador se la suda muchisimo, tiene toda la pasta que quiere y más, no le importo perder la Xbox y no le importara perder la 360, no es una empresa que este precisamente en bancarota, a MS solo lle interesa hacer acto de presencia en el mundo de las maquinas, para poder decir que mira tambien hace maquinas, pero perder o ganar le da practicamente igual.

Saludos.
Yo no estoy de acuerdo... una empresa no asume el riesgo de invertir en un producto si a cambio no pretende obtener un beneficio, por lo menos rentable. Es absurdo pensar que invierten en un aparato doméstico, para decir... eehhh que nosotros tambien fabricamos videoconsolas... es absurdo.
Creo que microsoft ha jugado bien sus cartas... pensad que el flasheo no beneficia a Microsoft... eso está claro ¿no?... entonces ¿a quién beneficia?, pues a las comañías desarrolladoras de juegos... está claro que se veía venir... microsoft ha apostado por invertir en exclusividades, en desarrolladores que lo que quieren es que su producto se venda... y que mejor manera que banear a aquellos que no pagan un duro por el software...
Es lo que pieso, y si lo analizais detenidamente, no es tan descabellado.
Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, me parece verdaderamente exagerado todo esto, sera un putada y todo lo que quearis para los microsofos que se les haya jodido la cuenta en el live, pero bueno, se lohan buscado, ya que poca scene hay en la 360, todo es para jugar a juegos piratas. En la PS3 la cosa es muy distinta, ya que Sony promueve la Scene en ella, asi que son situaciones distintas.

Otra cosa, no estoy para nada de acuerdo en eso de que las plays venden por la pirateria, estoy de acuerdo en que la PSP la scene y poder jugar aa backups juega una gran baza, pero no nos engañemos en la DS aun mas, y en las consolas de sobremesa, en la Xbox era muchisimo mas facil modificar la consola que en la PS2 y todos sabemos loq ue paso, esta claro que ayuda pero no es el factor principal para que una consola triunfe, asi que si la 360 se hunde que no pongan como excusa eso.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Que se jodan los cheaters ya estaba hasta las mismas de ellos y me parece muy bien que ms tome estas medidas asi estaremos más o menos igualados los usuarios cuando yo estaba esperando un juego ellos ya lo tenían , cuando yo moría de un solo balazo de franco en la frente en gow ellos nisiquiera tenian rasguño, cuando yo no ganaba ni una partida ellos ganaban quinientas, cuando yo pagaba 60-70 euros por un juego ellos 6-7 euros, y ahora les toca pagar a ellos . Pero claro nos cuesta aceptar que ms haga bien las cosas aver si sony toma ejemplo y hace lo msimo que la mayor parte del éxito de su consola es la piratería, en la pasada genración casi todos tenían la plei "modificada" . Un saludo y recordad siempre SONY ES DIOS!!
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
xXUNKNOWNXx dijo:
Que se jodan los cheaters ya estaba hasta las mismas de ellos y me parece muy bien que ms tome estas medidas asi estaremos más o menos igualados los usuarios cuando yo estaba esperando un juego ellos ya lo tenían , cuando yo moría de un solo balazo de franco en la frente en gow ellos nisiquiera tenian rasguño, cuando yo no ganaba ni una partida ellos ganaban quinientas, cuando yo pagaba 60-70 euros por un juego ellos 6-7 euros, y ahora les toca pagar a ellos . Pero claro nos cuesta aceptar que ms haga bien las cosas aver si sony toma ejemplo y hace lo msimo que la mayor parte del éxito de su consola es la piratería, en la pasada genración casi todos tenían la plei "modificada" . Un saludo y recordad siempre SONY ES DIOS!!
Tio las has clavado, excepto lo de SONY ES DIOS... yo tambien estoy harto de la gente que te hace trampas en el online, da asco... cuando me pasa lo que hago es añadirlos a la lista de evitados y enviar un informe de jugador... por lo menos que la gente se de cuenta de la clase de usuario que es.
Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Aerith Strife dijo:
Voy a poner lo mismo que he puesto en todos los foros, la persona que ha flaseado la Xbox 360 ya sabia que corria este riesgo, y que el dia del baneo llegaria como paso en la anterior generacion. Ms acaba de suicidarse por segunda vez, asi que bueno nos toca disfrutar de los millones de titulos de Ps3 que tendremos, pero ojala Sony tuviera huevos a banear tambien a la gente que flasea la Ps3 para asi poder ser justos y disfrutar de las maquinas sin pirateria, y que Sony no tenga que ser lider de ventas por culpa de la pirateria.

saludos.
Aerith sobre los baneos con Sony creo que no lo hizo porque la PS2 tenia poco uso con el modo online no creo que mucha gente tuviera el adaptador de red, yo por lo menos traté de buscarlo pero nunca lo conseguí, y bueno con la PS3 no lo ha hecho porque creo que el momento no ha sido posible el pirateo de la consola, espero que no lo sea posible nunca pero tarde o temprano se que lo harán...ahy veremos si Sony estará dispuesta a banear gente con la consola modificada.

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Aoshi dijo:
espero que no lo sea posible nunca

Un saludo.
me gustaria saber el porque de esto.¿Porque no quieres que pueda modificarse la consola permitiendo evolucionar en el mundo de la scene?¿quizas hipocresia?un rotundo SI.
Si dices eso,es porque no tienes ni idea de scene y eres el tipico que todo lo que sale se lo baja y graba.Ale,ahi queda
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Era de esperar, como bien se ha comenta ya en este hilo
los usuarios que modificaron su consola, sabían de sobra que esto podría pasar.
Ya banearon el año pasado un gran número de x360 modificadas (y otras que no) a modo de aviso.
En fin solo Dios sabe lo que le pasa por la cabeza al tito
Billy Puertas, de momento deja claro que no le gustan las
360 modificadas y que va a perder dinero, aunque esto último creo que se la trae flo...
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
SANJI dijo:
me gustaria saber el porque de esto.¿Porque no quieres que pueda modificarse la consola permitiendo evolucionar en el mundo de la scene?¿quizas hipocresia?un rotundo SI.
Si dices eso,es porque no tienes ni idea de scene y eres el tipico que todo lo que sale se lo baja y graba.Ale,ahi queda
Sanji tus ironias no me afectan asi que puedes perder el tiempo si lo deseas...con respecto a que la consola sea modificable me refería a se pueda piratear a eso es lo que no me gustaría que se pudiera hacer (desafortunadamente se podrá hacer siempre aparecen listillos por ahy).

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bien duelale a quien le duela la ps3 se va a piratiar...nada es imposible, hace poco hable con un vendedor hacker de cds piratas de ps2 y xbox360 y le pregunte que si la ps3 se pude piratiar y me dijo que claro que si ya que nada absolutamente nada puede evitarlo.

con respecto a lo de la xbox pues mala suerte y SANJI calmate que tu comentario no se vio muy bien.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A mi lo que no me ha quedado claro es de que manera han jodido a los que la tenían pirtada. Según dicen no han baneado la cuenta del live, ya que desde una consola sin modificar te dejaría entrar, si no que es la consola la que directamente no te deja usarla o solo el live desde esa consola, de esa forma se podría seguir empleando para jugar sin conectarse a internet. Algo así he entendido yo.
Lo que he visto por ahí, hay bastante gente más quemada que el mapa de bonanza por haberles baneado de la forma que fuera. Pero si hubieran sido tan expertos como para piratearselas, tendrían que haber sido igual de conscientes de que M$ no les iba a dejar jugar gratis.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Me parece perfecto el baneo que ha hecho M$ para el Live, era algo esperado, sólo faltaba saber en que día ocurriría, es una gran medida para acabar con los listos de turno y otras compañías deberían de aprender bastante en este sentido de M$. Que en España haya jodido bastante de cara al usuario, pues es el paraíso pirata por excelencia, pues bueno, ellos mismos, yo tengo claro que aunque aquí los juegos costaran 20€, si se pudiese piratear la gente de aquí piratearía igualmente, es la mentalidad patética que rige en este país.

Por ello en España siempre ha triunfado la consola que se pueda piratear triunfa bastante, es ley de vida, pero vamos, no me dan ninguna pena a los que han baneado, de hecho tengo amigos que se la han flasheado y sabían perfectamente a lo que se exponían, pues el precedente de Xbox indicaba que esto ocurriría tarde o temprano. Los que dicen que ahora se pasarán a PS3 para piratear en ella, a saber cuando se podrá piratear y sobretodo, a saber que medidas toma $ony.

Lo dicho, quien se haya jodido, no tiene más que comprarse una Core, que por cierto, veo que nadie leyó el contrato del Live cuando se accede a él, no vendría de más saber a que te expones cuando contratas un servicio.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Me parece perfecto el baneo que ha hecho M$ para el Live, era algo esperado, sólo faltaba saber en que día ocurriría, es una gran medida para acabar con los listos de turno y otras compañías deberían de aprender bastante en este sentido de M$. Que en España haya jodido bastante de cara al usuario, pues es el paraíso pirata por excelencia, pues bueno, ellos mismos, yo tengo claro que aunque aquí los juegos costaran 20€, si se pudiese piratear la gente de aquí piratearía igualmente, es la mentalidad patética que rige en este país.

Por ello en España siempre ha triunfado la consola que se pueda piratear triunfa bastante, es ley de vida, pero vamos, no me dan ninguna pena a los que han baneado, de hecho tengo amigos que se la han flasheado y sabían perfectamente a lo que se exponían, pues el precedente de Xbox indicaba que esto ocurriría tarde o temprano. Los que dicen que ahora se pasarán a PS3 para piratear en ella, a saber cuando se podrá piratear y sobretodo, a saber que medidas toma $ony.

Lo dicho, quien se haya jodido, no tiene más que comprarse una Core, que por cierto, veo que nadie leyó el contrato del Live cuando se accede a él, no vendría de más saber a que te expones cuando contratas un servicio.
Eso logica queda anulada por una simple razon, la Xbox es mas facil de modificar que la PS2, y como he dicho antes ya sabemos todo lo que pasó. A dia de hoy la 360 es pirateable y la PS3 no, y las ventas a dia de hoy son mejores en PS3 que en 360 y en breve las ventas totales de la PS3 en España superaran a las de la 360. En el resto estoy de acuerdo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
A mi lo que no me ha quedado claro es de que manera han jodido a los que la tenían pirtada. Según dicen no han baneado la cuenta del live, ya que desde una consola sin modificar te dejaría entrar, si no que es la consola la que directamente no te deja usarla o solo el live desde esa consola, de esa forma se podría seguir empleando para jugar sin conectarse a internet. Algo así he entendido yo.
Lo que he visto por ahí, hay bastante gente más quemada que el mapa de bonanza por haberles baneado de la forma que fuera. Pero si hubieran sido tan expertos como para piratearselas, tendrían que haber sido igual de conscientes de que M$ no les iba a dejar jugar gratis.

No han baneado las cuentas, banean la maquina, es decir tu cuenta puedes ponerla en cualquier consola no flaseada despues del baneo y se conectara al Live, pero la consola en la cual se ha detectado el firm queda totalmente inservible para el live, esa maquina no podrá conectarse nunca mas al live aunque cambies el firm. Pero como te digo la cuenta queda totalmente limpia, lo unico que te joden es la maquina, tu pirateas MS y MS te jode la maquina no la cuenta, asi te has gastado 400 napos en una maquina que ahora no sirve mas que para jugar offline, pero tu cuenta sigue activa , sigues pagando live y sigues teniendo todo, es una manera de pagar tu deuda, como quien dice pagas 400 euros de multa XD XD XD.

Saludos.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Eso de que la Xbox es más fácil de modificar que la PS2 no es así, a la PS2 no le hace falta siquiera ponerle chip, cosa que a la Xbox si, que no va por swap como si puede ir la PS2, y su chip igualmente es igual de "fácil" que implantárselo a la Xbox, así que va a ser que no es más fácil de modificar que la PS2.

Y bueno, España es bastante sonyer, da igual que la 360 esté tirada de piratear o no, aquí PlayStation es el sinónimo por excelencia de Videoconsola, es lo que hay, ya sólo por el nombre es normal que venda una burrada por estos lares, da igual que la PS3 fuera una mierda de máquina o tuviera en su interior una Supernintendo, es una PlayStation y seguiría vendiendo una burrada más que Xbox 360.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Deivit dijo:
Eso de que la Xbox es más fácil de modificar que la PS2 no es así, a la PS2 no le hace falta siquiera ponerle chip, cosa que a la Xbox si, que no va por swap como si puede ir la PS2, y su chip igualmente es igual de "fácil" que implantárselo a la Xbox, así que va a ser que no es más fácil de modificar que la PS2.

Y bueno, España es bastante sonyer, da igual que la 360 esté tirada de piratear o no, aquí PlayStation es el sinónimo por excelencia de Videoconsola, es lo que hay, ya sólo por el nombre es normal que venda una burrada por estos lares, da igual que la PS3 fuera una mierda de máquina o tuviera en su interior una Supernintendo, es una PlayStation y seguiría vendiendo una burrada más que Xbox 360.

Las cosas como son SOny y su videoconsola son las reinas no solo porque tiene un catalogazo, si no porque ese mismo catalogazo es totalmente pirateable sin que haya ningun tipo de aviso por parte de sony hacia los usuarios, por eso digo que ojala esta vez Sony tenga narices cuando empiecen a piratear la PS3 de hacer lo mismo que ha hecho MS, así se verán las dos máquinas en plena guerra y competencia, pero legalmente, eso es lo que tiene que empezar a pensar Sony, que PS3 y Xbox 360 tienen que crecer por su cuenta no por la pirateria, MS le da igual perder pero ahi a Sony eso le duele mas, por supuesto no tienen la pasta que tiene MS y les interesa vender muchas maquinas que es por donde ellos ganan.

Ojala cuando llegue el dia Sony también palnte cara.

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Aerith Strife dijo:
No han baneado las cuentas, banean la maquina, es decir tu cuenta puedes ponerla en cualquier consola no flaseada despues del baneo y se conectara al Live, pero la consola en la cual se ha detectado el firm queda totalmente inservible para el live, esa maquina no podrá conectarse nunca mas al live aunque cambies el firm. Pero como te digo la cuenta queda totalmente limpia, lo unico que te joden es la maquina, tu pirateas MS y MS te jode la maquina no la cuenta, asi te has gastado 400 napos en una maquina que ahora no sirve mas que para jugar offline, pero tu cuenta sigue activa , sigues pagando live y sigues teniendo todo, es una manera de pagar tu deuda, como quien dice pagas 400 euros de multa XD XD XD.

Saludos.
Es lo que pensaba. Lo que está claro viendo los foros es que han perdido muchos adeptos y otros tantos futuros compradores.
Yo me quedo con esta imagen de uno de un foro:
XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
heXagon dijo:
Es lo que pensaba. Lo que está claro viendo los foros es que han perdido muchos adeptos y otros tantos futuros compradores.
Yo me quedo con esta imagen de uno de un foro:
XD

Ese logro lo tengo jejeje, pero bueno esto ya lo sabian, asi que no lloren tanto y que hubieran pensado las cosas antes, es asi de frio y crudo, pero es algo que sabian que iva a pasar, así que ahora no lloren que es culpa de ellos , que los baneen y que Xbox 360 se hunda.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es que se sabía que podía ocurrir, pero que putada!! imagínate piratear tu Ps3 y no tener online nunca más en tu vida, a no ser que te compres otra consola!! Sin más piques online, sin poder bajarte nada, sin chat, sin mensajes!!!
Saludos!!!
 
Superior