Baneos en GTA V?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo también tengo 6 billones, no hay forma de quitarselos de encima. Además hay gente inmortal (nivel 600 o más) por ahí suelta.
Puedo entender a la gente que no quiere o puede pasarse horas y horas subiendo de nivel (yo soy uno).
Use el "hack" del DNS, asalté una tienda y viendo la burrada de dinero y experiencia que me dieron, los 6 billones y aproxidamente 8 niveles, apagué la PS3 con la esperanza de que no se guardase pero lo hizo. Tanto dinero solo sirve para pedir a gritos un baneo...
Si me banean no puedo decir que no me lo merezca, por andar jugando xD

Edito: He estado buscando, y hay DNS que quitan dinero y nivel. Si alguien quiere quitarse millones y niveles, en Youtube hay gente que sube videos todos los días con nuevas DNS para hacerlo.
 
Última edición:

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Yo juge en la play de un amigo y me subio del nv 1 al 262 en la carrera de introduccion y pienso en tener el juego pero si me banean no lo quiero, creen que me banearan?
 
Unido
diciembre 7, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Jajajaja. ..yo lo siento pero esto no es un juego! !!!
Mi hijo quería tener dinero infinito y por su puesto le cambie la dns y por supuesto que así consigue mucho dinero=armas=diversión.
Pero también le sube el nivel super rápido así que estoy leyendo y veo que banean por subir de nively que no subamos más del 200 pero es que no paray ahora esta en el 180 y subiendo! !!
Como se puede hacer para que no suba más de nivel pero el resto quede igual?
Yo le digo a el que pase pero se lo toma muy en serio eso del baneo así que le digo que pase del dns y dice que no. .. madre, pero si es un juego! !!
Jajajaja
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Yo juge en la play de un amigo y me subio del nv 1 al 262 en la carrera de introduccion y pienso en tener el juego pero si me banean no lo quiero, creen que me banearan?
Si tienes mas de nivel 200 y encima viendo en estadísticas que hayas jugado 3h...no se compañero, puede que sea posible que te pongan el capirote ese :(
 

Erpaxion

Erpaxion-
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Aclaracion de todo para que tengamos precaucion y claridad.

Les explico brevemente, los DNS fueron parcheados en esta versión 1.08, dentro de poco si bien tengo entendido en esta semana o la otra se lanzara la 1.09, estoy completamente seguro de que hackers o gente que sabe harán unpatch para la 1.09 aprovechándose. La cosa es que, si subiste por lo menos mas de 250 ilegales (Usando DNS) Estas medio perdido, es decir si sos 300, 250 o los mas pegaditos al 200, probablemente uses el mal perdedor por un tiempito, pero si te agarro la demencia y te metiste en 500- 600- 700 para arriba,y , hermano, estas perdido, Rockstar posteó hace poco en su pagina oficial, después voy a ver de conseguir el post, que están preocupándose ya que han parcheado los trucos mas pesados, están actuando para banear a la gente que haya usado sarpada e indiscretamente el DNS, si bien sos 150 o en la rama del 100, pero estas lleno de guita, no importa mucho pero si sos precavido y nervioso, desvinculá tu cuenta de social club, pero no creo que sea muy necesario siendo ese nivel y teniendo mucha plata, en cambio si te pasaste con las 2 cosas (RP y Dinero) te doy un par de consejos, si de verdad te interesa mucho, borra tu cuenta hackeada y empezá desde 0 (ya sé, alto garrón). De otra forma, si no queres empezar desde 0, y sos de los que se sarparon o estas medio al limite con dudas, tranqui , andá y desvincula tu cuenta de social club, ya que ellos por ahí mas que nada se dan cuenta de tu progreso, lo que le paso al que posteo primeramente fue que lo banearon por el uso excesivo de estos trucos, lo mismo le pasa a la gente de nivel 1000, pero lo banearon temporalmente, es decir, rockstar banea por 1-2-3-4 meses y sino permanente. Lo que no tengo muy claro es si va a tener sus estadisticas de siempre cuando se le vaya el baneo (RP y Dinero), pero ustedes piensen algo, de los millones de jugadores que tiene gta online, rockstar va a dar prioridad de baneo a los que estan mas safados de nivel , los que se pasaron con los trucos, para controlar un poco la situacion, no les combiene banear a los de 160, teniendo gente de nivel 1000 , no se si soy claro. Pero resumiendo todo si sos +280 ilegal, te iria diciendo que sigas un poco los consejos que deje anteriormente, la fuente de todo este discurso, es experiencia, (no propia, sino que cuando lanzaron esto de los dns bocha de amigos se pusieron a hacerlo, ya tengo uno de nivel 780 que ayer lo banearon y hoy esta llorando , asique piensen 2 veces lo que hacen) foros, lectura, investigación, etc . Espero que esto haya servido y se que es un poco pesado pero aclara muchas dudas y vale la pena leerlo, saludos.
PD el que me quiera en ps3 , soy Erpaxion- (con el guion medio incluido - ) soy lvl 99, saludos.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Valla la del sentido común no??

A mi como me metieron 2 recompensas de 2 Billones, la verdad es que flipe y me puse a investigar.
Una vez investigado y buscado, di con el tema (DNS) Pues como a tod@s, se me fue la flapa jajaja.

¿Que e echo? Empezar mi 4º Personaje, esta vez de "legal" como el 1º Nivel-140, 2º Nivel 98 y 3º (Este si ILEGAL jajaja Nivel 580)

Asi que ahora estoy de lo mas legal, y poquito a poco (Nivel 39) eso si, con muuuuucho dinero.
Y cruzando los dedos para no pillar "Cacho" por el dinero.

Yo soy de los que piensa que los trucos le dan vida al juego.
Pero claro, los trucos de duplicar coches, vender coches, algún glicht de alguna misión, o repetir misiones.
Eso me molaba y mucho. Ya que mirabas por Youtube, y algunas cosas costaban mucho de salir (Caso Comprar Cargobob) etc, etc...

Pero la verdad es que esto de las DNS a sido la reostia y "Se a cargado el juego" desde mi punto de vista.

Pero claro, imagino que en parte a sido por la indignación de algunos que han pensado...

Rockstar se preocupa mas de que no dupliquemos, vendamos, etc... coches.
Antes de arreglar conexiones. Juntarse todos los amigos después de misión, peinados, borrados de personaje, perdidas de tuneos, coches, progreso, platinos, Savegame del modo historia.

Y no se. Espero que pronto lo arreglen todo y podamos jugar como dios manda y no en modo dios jejeje.


Bueno se acabo la chapa jajaja joder con el anyo nuevo y el wisky jejeje
Feliz 2014 (Como se nota que no tengo CID :-()
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Yo no sé como quitarme los 6 billones que llevo encima, en cada partida que entro me acaban dando un montón de millones :( Por otra parte ya esta bien que baneen porque por culpa de esos fastidian a los que quieren jugar de manera legal ganando su propio dinero y exp.
+1
Podemos estar tranquilos, el nuevo parche a parte de solucionar las DNS y que no pase mas, según pone rockstar, dice también que quitara el dinero hackeado.
Los 4 billones que tengo yo los gane por recompensas, me metí en una sesión y claro yo tengo tendencia a perseguir a los que tienen recompensas para ganar dinerillo jejeje, asi fui a por dos tios y por cada uno me dieron 2000 millones :sisi:
Total a ver si nos quitan este dinero de una maldita vez.
Saludos!
 

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
8
Personalmente, todo aquel que haya tocado los DNS no solo se merece el baneo indefinido de GTA online, si no que si fuese admin de esta pagina, tambien le mandaba a darse una vuelta...

Gracias a esta gentuza, da asco jugar...y ademas, segun e podido leer por ahi, hasta que Rockstar no solucione este asunto, no apareceran los atracos cooperativos entre otras cosas... muchas gracias
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Menos mal que lei sobre este tema hace unas semanas y no he entrado al online desde entonces.

Menuda cara dura teneis algunos por aqui: "juguetear con la DNS", "que mi hijo quiere dinero infinito"... Rockstar os tendría que banear la cuenta de por vida y a los hackers lo mismo.

Encima que el online esta desaprovechado, con tonterias de micropagos y bajar el nivel de XP y dinero de las misiones, ahora esto. Si es que asi no se puede jugar, y eso que todavia tengo 30 niveles pendientes para el platino.
 

rha01

rha01
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
si quieres pasame 3 billones y te libras de la mitad
me llamo rha01 en psn
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si quieres pasame 3 billones y te libras de la mitad
me llamo rha01 en psn
Fíjate en la fecha de los post para saber si es demasiado antiguo. Este tema es de hace 3 meses, y R* ya solucionó lo del dinero :cunao:
 
Superior