baneo de mi cuenta por deuda

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ola a continuacion hos explico el caso de mi baneo que se han inventado en mi cuenta,segun el banco solo pidio un justificante de cobro a la store y los de la store me han baneado la cuenta,segun ellos se a echado el cobro pa atras quien esta jodiendo aqui al usuario,envie un comprobante con el que se cobro lo que compre en el store y todavia estoi esperando se me quite el baneo.

Hemos tramitado una incidencia solicitando información a la central, a la cual hemos adjuntado el comprobante que nos ha enviado para su comprobación en la central. Si no fuera retirado el baneo en un plazo de 15 días puede llamarnos y facilitarnos el siguiente número de incidencia para proveerle con mayor i. Muchas gracias por su colaboración y disculpe las molestias.todavia estoi esperando se me quite o ire a denunciarlo pq tengo pruebas que pague ese cobro
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pos si tio y al final voi a ir a denunciarlo pq es una injusticia,ademas lo que tengo descargao en esa cuenta esta pagao y todo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Disculpa, pero en que consiste el baneo de la play, es que no lo tengo muy claro aun.

De antemano gracias y ub saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
por lo que me han echo a mi es por tirar un cobro pa atras,segun el banco no hizo solo que pedir un justificante
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
En resumidas cuentas yo e entendido que te han baneado porque tu banco pedio un justificante de una compra que tu hiciste. NO?
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
Madrid
Pues a mi me paso lo mismo con una compra por internet y me banearon de un juego porque el banco pidio un recivo. La solucion es ir a tu banco y poner una demanda a la empresa del baneo, demostrando que tu pago esta hecho. A mi me tardo 5 dias en quitarme el baneo.
Si cuando la cuerda aprieta el cuello jajaja
Tu pon una demanda ya veras.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
espera tio como que te banean por que no lo entiendo si es imposible deberle algo en esa cuenta entonce no puedes descargar ni jugar en online????
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
yo ya hace 6 dias que envie el comprobante de cobro por fax y los señores de la store ni se precupan ni nada,al final voi a denunciarlos o a poner una demanda contra ellos pq no pueden quitar los derechos del usuario a reclamar una cosa que he pagao yo con mi dinero y me han robao ellos mis 9.99 euros que pague los muy frikis,como no solucionen el tema los denuncio
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
pos y que hicieron tus amigos pq voi a demandar a sony playstation a ver si se precupan un poco de los usuarios
 
Superior