Baneado de la psn.

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Murcia
Pues hoy por las 5 de la tarde me banearon del servicion de psn y yo no sabia porque me banearon llamo al servicio tecnico... Tarda su rato que te cojan el telefono... Y me dicen... Te an baneado de la psn por 1 dia y digo porque motibo?

Y dice por insultar.. Y yo pensando... de que no insulte a nadie... y resulta que ayer en home insulte a un ingles diciendole nazi y persiguiendolo durante unos 10 minutos puede ser que me denuncio a la psn por abuso sexual? xDD.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me parece una tonteria la verdad, se ven cosas peores y te banean por esa... estupides...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Anda que llamar nazi a un ingles (que puede que lo sea pero...) mejor a un alemas ;) xDDD

Lo pero es que lo perseguiste 10 minutos.. no te aburriste??? buff yo con dos minutos me aburro de home...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Jajajajaja tio como vas diciendole a la gente nazi xD no creo que te denunciara por acoso sexual simplemente por insulto y si era aleman ya ni te cuento xD porque alomejor no era ingles.
Saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
xDD , lo de SONY, cada vez estan mas colgado cuando menos te lo esperas, cuando te vean cerca de una esquina y pegado a un tio, te dicen que lo estas intentado violar ...XDXDXD
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
se que no viene al caso pero naroca eres tu el de tu avatar?

PD: eso no se haceeee... XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
en home insulte a un ingles diciendole nazi y persiguiendolo durante unos 10 minutos puede ser que me denuncio a la psn por abuso sexual? xDD.
logicamente, el ingles estaba en su derecho de pasar esa informacion al PSN.
no me extraña nada que te hayan baneado
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
El Ingles estaba en todo su derecho y es poco 1 día, hay gente que ha hecho menos y le han baneado 1 semana. Eso si, no reincidas xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Estan tomando muchas medidas , con las palabras CON y TOY y chorradas como esas que deberian saber que en españa se usan muchos esas 3 letras , vamos por lo menos deberian quitar esa minima censura

Saludos
 
Superior