Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Tarda de 6 a 7 dias... Vamos eso me dijo el de la web
Por cierto mañana ya voy a recargar mi cibertarjeta para comprar las supras... cuando me llegen Les hago fotos y las subos Vale ??
Venga un abrazo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
gracias tio en serio, ami que me encatan las bambasss!!! y eso de gastarme 100 eurs por cada par
una rpeguntilla como es lo de las tallas, donde lo eligo?
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
los gastos de envio son los mismos para todo,quiero decir si me pillo una gorra pagare lo mismo que pillarme unos tenis?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
sobre 20€ y en 6-7 dias las tienes en casa,
piensa que en una tienda te pueden costar 65-100€
y aqui por 40-45€ estan en casa =)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Muy buena la web, por cierto, es totalmente de fiar no?
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, hay paginas webs que no recomiendan comprar en Nikespaces por fraude o posible timo.

Alguien ha comprado?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
No no, perdonad, lo unico que como son falsificaciones lo meten en paginas de fraude pero porque son falsificaciones no por otra cosa..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Asi no tengo que responder a jente que pregunta lo mismo,
Las bambas de nikespace son COPIAS totalmente identicas a las que podrias comprarte por 60€ mas,
la unica diferencia es que e la etiqueta de dentro de la bamba en el caso de nike en vez de poner made in china pone made in USA eso es todo
y la calidad es la misma, o no hay bambas defectuosas que te las venden a 80€ y luego te duran 2 meses contados ?
pues yo y mi hermano teemos AF-1 de hace casi un año y estan perfectas y un amigo se gasto 100€ y en un mes se le jodieron dandole el mismo uso que yo...
repasando el tema..en esta pagina te gastas 40€ teniendolas en casa esperando de 6-7 dias
y en una tienda las tienes al momento pero por el modico precio de 80-120€
por lo que en la pagina te compras 2-3 en la tienda te pillas 1 asi que pensar =)
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
no pueden ser originales, tienen que ser imitaciones pero mui buenas, chinas por supuesto. Yo tambien compro pero tengo mi propio chino XD
 
Superior