balon de oro 2008

balon de oro 2008

  • Iker Casillas

    Votos: 31 58.5%
  • Crisitiano Ronaldo

    Votos: 5 9.4%
  • Fernando Torres

    Votos: 1 1.9%
  • Messi

    Votos: 16 30.2%
  • Arshavin

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    53

kriszinio

kristian_
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Sentado enfrente de una ventana
Messi ? wtf ? Que hace Messi aqui ? De verdad alguien piensa que Messi puede ganar el balón de oro ? o es simple fanboysmo no razonado.
Un jugador que no gana titulos, ni hace una buena temporada, porque lesionado no se puede y con el equipo del Barcelona tampoco, no ganará jamás el balón de oro. Que triste, es como si pusiera yo que va a ganar Guti el balon de oro sin sentido rules..
por que dices nunca si fuese messi del madrid bien que lo alagarias
guti balon de oro y también pa' oleguer xD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Go ronaldo go
el mejor jugador del mundo que ha conducido al manchester a la premier a la champions
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Casillas se lo merece por:

Trofeos Europeos Clubs
  • Liga de Campeones de la UEFA París, Francia 2000
  • Liga de Campeones de la UEFA Glasgow, Escocia 2002
  • Supercopa de Europa Mónaco 2002
  • Copa Intercontinental Yokohama, Japón 2002

Trofeos Nacionales
  • La Liga 2001
  • Supercopa de España 2001
  • La Liga 2003
  • Supercopa de España 2003
  • La Liga 2007
  • La Liga 2008

Trofeos Europa Selecciones
  • Eurocopa Selección de España 2008

Aparte es un referente en su equipo y Selección, capitán de la Selección y un ejemplo de deportividad asi como fuera del terreno de juego.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que el balón de oro se lo va a llevar Iker Casillas, quien yo pienso que es la persona que más se lo merece, menudo porterazo, :)

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
cuanto madrilista xD, Haber ami me gustaria que lo ganase Messi, pero este año el que ha sobresalido ams ha sido cristiano ganando la champions la liga i haciendo 40++ goles...siendo pichichi de la premier. Osea que acabara ganandola él aunque no nos guste.

Edito: Eso de que casillas es el capitan de la seleccion no hace falta que lo pongas. Escogieron a el por ser el mas veterano, sino lo seria Puyol por ejemplo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo soy del Barça, pero eso no quita que tenga que postrarme a los pies del mejor portero del mundo, el señor Casillas, que sin duda alguna, este año merece el balón de oro. En segundo lugar irian Messi y Cristiano Ronaldo, sin preferencia por ninguno de los dos, porque ambos llevan un gran año.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
para mi casillas es el mejor portero del mundo con mucho diferencia pero aparte de eso lleva una carrera deportiva de titulos bastante larga y como culminacion la eurocopa de este año que el señorito cristiano no a echo ni una m....a y si es buno pero lo es mas messi es mas jugador de equipo y no tan chupon pero vamos el "santo" es el que se lo deberia de llevar
 
Superior