bajar firmare 3.10 ps3?

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
pues eso de donde lo puedo bajar??? si alguien me pudiera mandar el link oficial pues no lo encuentro y necesito meterlo a la llame maya para actualizar mi ps3 ya que le voy a cambiar el dd y es el slim
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Si conectas la ps3 a internet te lo puedes bajar, sino tienes posibilidad de conectarla en tu casa intenta en otro sitio.. familiares, vecinos.. xD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Ajustes -> Actualización (Arriba del todo) -> Mediante Internet -> Aceptas todo y empieza a instalar
--- [ Añadido ] -----
Ajustes -> Actualización (Arriba del todo) -> Mediante Internet -> Aceptas todo y empieza a instalar.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Sino puedes instalarla desde la play necesitas descargarlo desde la web entra en la web oficial de playstation 3 en la parte asistencia tecnica te aparece un enlace bien grande para bajarla y poder instalarla desde un usb
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Tambien lo puedes grabar a un cd/dvd si no tienes un pen drive, aunque es dificilisimo que no tengas un pen drive.. un mp3, mp4 o algo así.
 
Unido
marzo 8, 2010
Mensajes
113
Karma
2
y no puedes ponerla en internet?

de todos modos si googleas seguro que encuentras el firmware.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item250197/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-15%29/
aquí está el firm
 
Superior