Resuelto Bajadas precio Skyrim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Hola a todos, me gustaría saber cuándo habrá alguna bajada de precio ( sobre los 30 € el precio final ) de SKYRIM. Tengo muchas ganas de comprármelo, pero un estudiante con escaso dinero en el bolsillo no puede gastarse de una vez 60 o 70 € por lo que me gustaría saber cuándo es posible que lo vea en las tiendas sobre los 30 €.
Muchas gracias a todos! :D
PD: Espero que esto no se ponga en el hilo oficial :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues debería de preguntarse en el hilo oficial, pero bueno.
No esperes que baje por lo menos en un año, cuando salga la GOTY.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Exactamente como dice kukuku, el Skyrim salió a la venta el 11 de Noviembre del año pasado, hace relativamente poco de eso para que un juego baje de precio.

Saludos :hola:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hasta que no salga la GOTY no bajará

asi que hasta el año que viene minimo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Por mucho que baje de precio no lo encontraras porque ya no hay existencias xDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues espero que tengas paciencia porque el GOTY imagino que esperarán a sacarlo con las expansiones y todavía están haciendo la primera..... así que va para largo...
Mejor compraselo a alguien porque en las tiendas no lo hay.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Como dicen hay problemas con la distribución en Europa y prácticamente desde navidades no entra stock, las tiendas que lo tienen es porque en su día de lanzamiento encargaron muchas unidades, y sabedoras de eso (sobretodo aquí en España que es donde más roban) las tiendas siguen manteniendo las unidades que les quedan a 70€.
Me imagino que esto se solucionará y en cuanto entren más unidades habrá más oferta, y eso debería hacer bajar un poco el precio, eso y que además cada día que pasa el juego es un día más viejo.
Pero como también dicen, yo espero la GOTY y sé que tendré que esperar mucho, en mi caso tengo otras cosas que hacer mientras espero y además de otros juegos que jugar. Un saludo.
PD: Es verdad que sobre verano le suelen dar un bajón al precio, algunas compañias incluso a los 5 meses de salir el juego.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo vi dos de segunda mano en la misma tienda xD hace 3 semanas. Me quedé muerto xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
lleva agotado yo creo q desde q salio. Yo lo compre de segunda mano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior