Bad Company sale el 23 o el 27?

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Alguien sabe como es la granada que regalan en game si lo reservas? Si es de plastico o da el pego y mola.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
La verdad nose como sera la granada pero lo que deberia es ser la granada de verdad para tirarla dentro del game al salir para que se pongan un poco las pilas y se enteren un poco de algo por lo menos y para que no timasen a la gente que vende los juegos de segunda mano.xD
Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Bueno chicos creo que he llegado a una conclusion, que quien quiera comprarlo se empieza a pasar por la tienda de la esquina a partir de hoy jejeje
respecto a lo de los modos de juego me ha decepcionado un poco que solo tenga dos y que halla que pagar para conseguir mas...
--- [ Añadido ] -----
No se como será, pero vamos si alguien no lo sabia...te acabas de cargar su sorpresa :jeje:

Saludos y no lo digo por mi, por que la demo la he probado y no me llama mucho la atención.
a mi por ejemplo jjaja es verdad eso de la granada de plastico que te dan?
 
Última edición:

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
No se como será, pero vamos si alguien no lo sabia...te acabas de cargar su sorpresa :jeje:

Saludos y no lo digo por mi, por que la demo la he probado y no me llama mucho la atención.
Es que quedaba alguien que no lo supiera? Entonces rectifico, no es una granada, es un peine. jejeje

Yo con el Battlefield me arrepenti un poco despues de reservarlo al saber lo de los dos modos, pero tengo que jugar a algo que el COD4 ya esta muy sobao, tampoco me estrañaria que a los 2 o 3 meses me lo quitara de encima haciendo un change o algo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Es que quedaba alguien que no lo supiera? Entonces rectifico, no es una granada, es un peine. jejeje

Yo con el Battlefield me arrepenti un poco despues de reservarlo al saber lo de los dos modos, pero tengo que jugar a algo que el COD4 ya esta muy sobao, tampoco me estrañaria que a los 2 o 3 meses me lo quitara de encima haciendo un change o algo.

Sinceramente yo estoy esperando a algún juego que me enganche como el COD4, que ha dejado el listón muy muy alto. Me da a mi que va a ser el SOCOM.

Pero de aquí a que salga el SOCOM habrá que pillarse un par de ellos más, sino nos da algo esperando.

Pero por ahora ninguno me llama mucho la atención ( de su mismo genero ).

Saludos.


P.D.: De que marca es el peine?
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Sinceramente yo estoy esperando a algún juego que me enganche como el COD4.

Pero de aquí a que salga el SOCOM habrá que pillarse un par de ellos más, sino nos da algo esperando.

Pero por ahora ninguno me llama mucho la atención ( de su mismo genero ).

P.D.: De que marca es el peine?
Estamos en lo mismo, habra que esperar al FROM 2 o KZ 2.

El SOCOM tendre que verlo primero, me da a mi que no sera gran cosa, espero equivocarme. Y con el COD5 tambien nos podemos llevar un buen chasco.

El battelfield creo que no me acabara enganchando, y no le puedo dar a la demo porque no puedo jugar una partida sin que se me cuelgue.

Nos esperan dias lugubres a los que nos encantan los shotters.

El peine es de la marca DICE, como no. jejeje
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
Estamos en lo mismo, habra que esperar al FROM 2 o KZ 2.

El SOCOM tendre que verlo primero, me da a mi que no sera gran cosa, espero equivocarme. Y con el COD5 tambien nos podemos llevar un buen chasco.

El battelfield creo que no me acabara enganchando, y no le puedo dar a la demo porque no puedo jugar una partida sin que se me cuelgue.

Nos esperan dias lugubres a los que nos encantan los shotters.

El peine es de la marca DICE, como no. jejeje

Battelfield lo he jugado en la demo y psssssssss, no me llama mucho la atención. El COD5 con el royo de la segunda guerra mundial, me toca un poco mucho los coj... sinceramente. En cuanto al KZ2 no tiene mala pinta, pero habrá que probarlo.


Lo que se que de lo que va a salir y de lo que hay, las opciones cada vez se hacen mas cortas y quedan menos donde elegir, esperemos que nos sorprenda alguno, por que sino, vamos apañaos. Me veo con el COD4 hasta que salga COD6 :jeje:


Referente al FROM 2 deduzco que será el Resistance 2, no? si es ese, a mi no me va el royo de matar monstruos. Me va mas los juegos reales.


Saludos.
 

MCQueenBullitt

Baneado.
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
83
Karma
10
Referente al FROM 2 deduzco que será el Resistance 2, no? si es ese, a mi no me va el royo de matar monstruos. Me va mas los juegos reales.
Si es el Resistance, sus armas poco convencionales estan muy bien, le da otro que al juego, y mas si se las curran como en este. A ver si en el dos meten las reaper on-line... jejeje que punto, que podias disparar a dos tios a la vez apuntando a dos sitios diferentes.

Las armas convencionales estan bien pero de vez en cuando esta bien algo diferente, a quien le guste, claro.

Quizas salga algun sotter nuevo que de la sorpresa, aunque no se ve nada en el horizonte.
 
Superior