bad company 2 igual que el 1?? opiniones

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
es mi opinion, solo quiero conocer la vuestra, pero porfavor si no habeis jugado al 1 no hableis por hablar...xd, se os parece mucho al 1, o no ??
 
Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si es igual de malo que el primero, si la base es la misma pero con alguna pijada mas, escenarios lineales, tu atacas yo defiendo, vehiculos que para lo unico que sirven es para llegar antes a la base enemiga, nada hay que olvidarse de el
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A mi la demo a lo que se refiere a graficos me ha decepcionado y mucho y eso que decian que iba a superar a los de Uncharted 2. vaya patraña, aunque no olvido que es una demo y no es el juego acabado pero me parecen bastante normalillos.

En jugabilidad lo veo calcado al uno, pero es normal, como el MW1 y 2. la jugabilidad es igual.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero no son mejores a los del uncharted 2, aunque se pueda destruir muchas cosas no tiene la misma resolucion, ni texturas, etc... le falta mucho, incluso el agua del mar o del lago se ve muy artificial.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
si es igual de malo que el primero, si la base es la misma pero con alguna pijada mas, escenarios lineales, tu atacas yo defiendo, vehiculos que para lo unico que sirven es para llegar antes a la base enemiga, nada hay que olvidarse de el
en todos los temas relacionados con este juego estas tu metido xaval. si no qieres comprarlo no lo compres, pero NO HAGAS CAMPAÑA PARA QE LA GENTE NO LO COMPRE
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pues que no mientan a la gente, te esperas un juego graficamente espectacular, que te deje con la boca abierta y te dan esto? pues al menos que se callen y saquen el juego humildemente y no hagan tanto Hype, porque despues esta el efecto rebote.

Yo tenia pensado en comprarmelo, pero despues de provar la demo y ver como han engañado al personal diciendo que tendria mejores graficos que el uncharted 2, no me lo voy a comprar.

Hay muchos otros juegos en los que gastarme la pasta y que no me sienta engañado. FF XIII, God of War, Heavy Rain, Bioshock 2, etc...

Si se hubieran callado me lo hubiera comprado, me lo alquilare cuando salga y sino es lo que me han prometido no lo comprare.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
no dijeron qe superaria a uncharted2, dijeron qe intentaria estar a la altura
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Aunque solo dijera que queria igualarlo nos ha engañado a todos como a gilip.....ollas.

Ni son mejores ni los ha igualado, al menos en la demo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si es igual de malo que el primero, si la base es la misma pero con alguna pijada mas, escenarios lineales, tu atacas yo defiendo, vehiculos que para lo unico que sirven es para llegar antes a la base enemiga, nada hay que olvidarse de el
y tu que esperabas un taller de tuning pa los coches? un circuito de carreras en un shooter?:ein: es que lo tuyo tiene tela
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Aunque solo dijera que queria igualarlo nos ha engañado a todos como a gilip.....ollas.

Ni son mejores ni los ha igualado, al menos en la demo.
Se supone que el juego tiene dos motores graficos,uno para el modo campaña " de cual no se ha podido probar y creo que sera al que se refieren con graficos del U2" y el otro para el modo online "que es el que se ha jugado hasta ahora"
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues que no mientan a la gente, te esperas un juego graficamente espectacular, que te deje con la boca abierta y te dan esto? pues al menos que se callen y saquen el juego humildemente y no hagan tanto Hype, porque despues esta el efecto rebote.

Yo tenia pensado en comprarmelo, pero despues de provar la demo y ver como han engañado al personal diciendo que tendria mejores graficos que el uncharted 2, no me lo voy a comprar.

Hay muchos otros juegos en los que gastarme la pasta y que no me sienta engañado. FF XIII, God of War, Heavy Rain, Bioshock 2, etc...

Si se hubieran callado me lo hubiera comprado, me lo alquilare cuando salga y sino es lo que me han prometido no lo comprare.
Anda, pues si no te lo compras por esa tonteria...Yo si me lo comprare, la demo me encanto, yo sabia perfectamente que no iba a tener los graficos de Uncharted 2, pero los del BBC2 no son nada malos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Aunque solo dijera que queria igualarlo nos ha engañado a todos como a gilip.....ollas.

Ni son mejores ni los ha igualado, al menos en la demo.
En la "Demo" pone bien claro que no tiene nada que ver con el producto final,ademas que es una demo online donde el 99% de los juegos pierden calidad grafica...de momento solo Uncharted y killzone no pierden apenas en el online.
Respecto al tema,me parece bastante mejorado el bbc2 con respecto al bbc1,por lo menos en el online,la campña habra que esperar a jugarla para juzgarla :victoria:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
El uno me parecio a nivel online muchisimo mas adictivo que Cod 4 y esta segunda parte me parece mucho mejor y graficamente la demo ya es mejor graficamente al del uno... ademas criticais graficos cuando el "queridisimo" cod mw2 usa el mismo motor que el cod 2 pero subido de vueltas xD

Criticais como si tuvieseis el juego completo y comentais el unico modo que se ha mostrado jugablemente cuando hay otros dos modos mas... en fin... que el juego me esta encantando
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
este juego no me lo pillo ni de coña un simulador de guerra en primera persona en el que esta chulo tipo arcade pero le falta algo fundamental hasta para un ser humano lo que es caminar necesita oviamente piernas pero ir a la guerra y no poder echarte con el sniper por completo en el piso menuda mier de juego solo te puedes agachar y parar esto en un shooter de primera persona es basico como no te deja que te tumbes dile a un militar y te dira que una formacion tactica tanbien depende de tumbarse en el suelo supresive....
pues que no me lo pillo porque no hay fluidez en la animation y no se puede tumbar en el suelo solo agachar y parado menudo timo de juego que se inventan.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Se supone que el juego tiene dos motores graficos,uno para el modo campaña " de cual no se ha podido probar y creo que sera al que se refieren con graficos del U2" y el otro para el modo online "que es el que se ha jugado hasta ahora"
Ese es el MoH ;)
P.D:La demo para mi es la hostiaaa me lo voy a comprar seguro solo me falta subir de nivel al engineer.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes la verdad yo jugue un poco al online del 1, y poes este que va a salir veo mejor la jugabilidad del online, como que es menos caos. En el 1 podias matar a tus compa;eros y eso no me llamaba mucho la atencion sobre todo cuando estan todos juntos peleando con los enemigos, la verdad no se si era opcional el friendly fire en el Bad Company 1; pero en este ya no esta y eso es una buena ventaja

Por cierto los que dicen que los graficos no son como los de uncharted, la verdad es que es lo unico que les importa o que?

Bueno no se si hallan visto un video del Single player de BC2 y los graficos los veo muy buenos se me hacen mejores que los del online

http://www.youtube.com/watch?v=Ni25Lpdp6bw
 
Última edición:
Superior