B&B MGS 4 Fotos SPOILER (Actualizado el 10/7/08)

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ostia que pelotazo las fotos!!! me acabo de piyar el juego hoy mismo y le metere caña ya mañana,ya me pasare por este hilo haber como se hace eso y demas xD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
otroooooooooo jajajajaja tengo un link puesto al pricipio dece guia es para sacar fotos y conseguir la camara pasate por ahi
--- [ Añadido ] -----
aver si lo ves ahora xD
ya lo se prenda!! ya lo vi antes de postear arriba,pero por si no lo leiste bien,dije que ya me pasare por aqui cuando le meta caña al juego porque todabia no e jugado y no me interesa todabia saber como se consigue. por eso te dije que ya me pasare por aqui
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja si fuera para ti solo xD es por todo el mundo que no se fijan pues mañana te espero aqui
jeje okz okz,nose como pusiste otrooooo pues pense que era solo por mi. pues haber si mañana le meto caña porque estoy por pasarme los otros 3 antes ya que la historia la tengo un poco olvidada pero bueno xD

un saludO y buen post te as marcado tiO!
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
ok gracias y la verdad esque tambien pense eso que tu tambien estabas perdido pero el de arriba =xD hay muchos ajajaj gracias de nuevo por lo del post y hasta mañana si tienes alguna duda pregunta por MP o en otro citio si no esta relacionado con esto de las fotos adios
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Muy buenas las imagenes!!

Peleando por 2ª vez con Laughing Octopus, se me ocurrio hacer una cosa haber que pasaba y la reacción esta muy bien.XD

Teneis que poneros debajo de una cama, estanteria, armario, etc y esperar que ella venga. Una vez vea que no puede hacernos nada se agachará y nos tocara con la mano para que salgamos.

También existe la posibilidad de ponerse encima de algun sitio o simplemente estirados al suelo para que ella se nos ponga encima y nos abraze ( eso ya lo pasteo otro forero pero por si alguien no lo vió ).

Solo es una curiosidad más ;)



Saludos!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Muy buenas las imagenes!!

Peleando por 2ª vez con Laughing Octopus, se me ocurrio hacer una cosa haber que pasaba y la reacción esta muy bien.XD

Teneis que poneros debajo de una cama, estanteria, armario, etc y esperar que ella venga. Una vez vea que no puede hacernos nada se agachará y nos tocara con la mano para que salgamos.

También existe la posibilidad de ponerse encima de algun sitio o simplemente estirados al suelo para que ella se nos ponga encima y nos abraze ( eso ya lo pasteo otro forero pero por si alguien no lo vió ).

Solo es una curiosidad más ;)



Saludos!
jejje,pues mira aqui y veras lo que hace con snake en la cama,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/99120-mis_fotos_nuevas_fotos_de_mgs4_spoiler_informacion_de_algunos_desbloqueables.html
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Gracias por tu propio link canijo!

Impresioantes las imagenes, y la habilidad para pasarse el juego en todas esas circunstancias para conseguir tales premios! :p

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
41
Hola, pongo algunas fotos que hice.

Típico círculo en los campos de trigo, hechos por seres de otros planetas (si te acercas oirás una conversación del MGS2 cuando se le va la olla al coronel):cunao:


Jonathan y su peinado llemativo


Una gallina inconsciente


Snake comiendo suelo:ein:


Laughing Beauty tumbada


Gente aficionada a volar en tornados provocados por la Tanegashima:cunao:
 
Superior