Ayudo creacion foros/webs/etc...

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero Eskorpion menciono el Dreamweaver porque ofrece la posibilidad de programar y diseñar, luego si eres un programador experimentado se utiliza el PHP Editor o un programa para el codigo que utilizes.
Ese mensaje hiva para ti Ixion.
Claro que si, si el dreamweaver esta bien, pero si realmente quereis aprender es mejor picar codigo. El dreamweave rlo que pasa que genera mucho codigo basura y luego para pillar el error es la muerte xD
De todas formas para empezar va bien. Pero a lo que yo me venia a referir: Si teneis dudas de HTML para empezar o lo que sea, preguntad, que si lo se, os ayudo encantado.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Muchas gracias Eskorpion , a ver si se pasa mas gente preguntando.

Este es un MP que me ha enviado Raulvallekas, le respondo aquí.
raulvallecas dijo:
ola tio me interesa tener una web que me hagas con dreamweaver porfa la tematica es de todas las consolas
como [(quito el link para no hacer SPAM)] gracias tio
Vamos a ver Raul, si te fijas , esa web no es ningun sistema en concreto, es PHP echo por ellos, ni mas ni menos, como esa web , no te la puedo hacer, además esto no es un tema de creación de webs, sino un tema de ayuda a los usuarios principiantes a llevar un foro, blog, etc.
No sé si me he explicado.
 
M

mugan86

Joer, lo que hay que ver...la gente pidiendo que le hagan una web en PHP, como si fuera una firma...No se yo, pero como dice me_abuerro, este post no es para hacer webs a la peña, es simplemente para orientar en todo lo posible sobre la creación de ellas. raulvallekas, siento ser aguafiestas pero creo que te has pasado pidiendo una cosa así, porque ese tipo de webs requieren un curro impresionante y si te la hiciera, yo creo que gratis no te la haría (siendo lo más lógico).

A veces pensaís que algunos no tienen nada más que hacer que hacer peticiones "imposibles".

Si te jode lo que he dicho lo siento, pero es la verdad y si me la pidieras a mí con ese descaro, me mosquearía la ostia, porque tu pides mucho a cambio de nada...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joer, lo que hay que ver...la gente pidiendo que le hagan una web en PHP, como si fuera una firma...No se yo, pero como dice me_abuerro, este post no es para hacer webs a la peña, es simplemente para orientar en todo lo posible sobre la creación de ellas. raulvallekas, siento ser aguafiestas pero creo que te has pasado pidiendo una cosa así, porque ese tipo de webs requieren un curro impresionante y si te la hiciera, yo creo que gratis no te la haría (siendo lo más lógico).

A veces pensaís que algunos no tienen nada más que hacer que hacer peticiones "imposibles".

Si te jode lo que he dicho lo siento, pero es la verdad y si me la pidieras a mí con ese descaro, me mosquearía la ostia, porque tu pides mucho a cambio de nada...
Toda la razon, tienen bastante curro esas webs y sobretodo el mantenimiento, pero bueno, siempre la puede empezar a hacer y si tiene dudas con el lenguaje o lo que sea se puede pasar por aqui a ver si le podemos echar una mano.
 
Superior