ayudarme como puedo arreglar la luz amarilla

Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
7
Karma
0
estaba jugando a la ps3 ayer jueves 8 de abril y de repente se apago la ps3 pero desde el sabado santo ya se me apagaba sola asta ayer que ya se apago y no se volvio a encender:S quiero intentar arreglarla para este fin de semana para comprar los 5 mapas y las actualizaciones de el call of duty 6 si podeis ayudarme ayudarme porfavor joo
:(
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
opcione posbiles:
- llevarla al SAT , con lo cual te la devolveran en un mes + o -
- una tienda especialidada en repara esa averia sustituyendo pasta termica y de+, ...1 semana + o - en que se te repare
- comprarte un ps3 slim, 300 € y 5 min
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Te digo lo que puedes hacer

1- Hacer el metodo del secador haber por si casualidad te dura tiempo(ami me duro 3 meses)
2- Cambiarle la pasta termica, que puedes tener mas opciones ha que este mas tiempo viva.(hy tutoriales en esta misma pag para desmontarla y ponerle la otra pasta, es facil)
3- Arreglarla como sea, hacer una copia de seguridad y si no la quieres pues la vendes a game y con lo que te den ya te compras otra.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Sevilla
-prueba el metodo reballing(tienes el tutorial en esta misma pag)
-vendela como dice keltuz a game te daran unos 100€ y intentas cojer una oferta de la fat o slim por segundamano.es o algo.

Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
-prueba el metodo reballing(tienes el tutorial en esta misma pag)
-vendela como dice keltuz a game te daran unos 100€ y intentas cojer una oferta de la fat o slim por segundamano.es o algo.

Salu2
reballing no tiene tutorial aca solo tiene el reflow que no es lo mismo con el reballing la tienes para rato con el reflow al rato se te daña

el reballing seria lo mejor se trata de sustituir la soldadura de estaño por una de estaño y plomo
pdt si vas ha hacer el reflow o calentar los chips no le des calor al cell no lo necesita solo dale a el rsx
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola una pregunta :
yo utilice la grantia una vez que se me daño la primera ps3 de 60 g y ahora se me a vuelto a estropear sigo teniendo grantia y cuando porque casi ha pasado un año desde que me la cambiaron aunque todavia no ha pasado el año gracias
--- [ Añadido ] -----
hola una pregunta :
yo utilice la grantia una vez que se me daño la primera ps3 de 60 g y ahora se me a vuelto a estropear sigo teniendo grantia y cuando porque casi ha pasado un año desde que me la cambiaron aunque todavia no ha pasado el año gracias
 
Última edición:
Superior