ayudarme a escoger juego fifa vs burtnout paradise

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
ola es ke keria kogerme uno de los dos pero no se kual

lo ke miro es duracion , trofeos , diversion .....

salu2s
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
todo eso lo tienes con fifa, un online estupendo, ligas .... y tambien el ultimate team de fifa
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Todo eso tambien lo tienes con burnout:
es divertido su modo normal y tambien el online. El juego es largo y los trofeos son facilillos pero hay muchos. La unica pega que le pongo es que no puedas jugarlo con amigos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Por trofeos el Burnout, que estan tiradisimos, tienes el Platino asegurado XD.

Por diversion... ahi esta mas reñido, te diria que el Burnout, pero lo pille hace 5 meses cuando salio con trofeos, que se lo pillo todo el mundo y siempre habia gente y amigos en el online, ahora no se como ira.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Para obtener todos los trofeos es mas fácil y divertido el burnout porque puedes hacer el loco todo lo que quieras, y esta muy bien al precio que tiene.
Cuando conduzcas un poco por paradise city te va a enganchar y conseguir los trofeos va a ser pan comido.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo te recomiendo el Burnout Paradise, por los trofeos con la nueva actualizacion llegara a la suma de 88 trofeos siendo el juego con mas trofeos dentro del catalogo de PS3.
Es muy divertido y tiene una gran jugabilidad arcade con exelentes graficos.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
los dos estan bien, pero al fifa vas a jugar mucho mas, partidos de 20 personas, online, entre amigos, ligas, muchas opciones, ademas es mas nuevo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Los trofeos de Fifa 09 son chupaos la mayoría XDXD.
Si te mola mucho el futbol ,Fifa.
Sino, Burnout ;)
:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Con el Burnout Paradise echaras unas buenas risas, pasaras un buenisimo rato en fin...
Recomendado!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
FIFA 09, además los trofeos también son fáciles, hay unos que serán duros como en todo juego pero también hay regaladísimos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
para mi es más entretenido y divertido Burnout, porque puedes ir por toda la ciudad conduciendo como un loco, dando saltos y cargándote los coches de los demás, pero si te gusta el futbol quédate con el Fifa. son ambos buenas opciones
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que FIFA ya que la duración es ilimitada, tiene trofeos y si te gusta el futbol te será divertido.
Además, ahora en GAME está a 22€ de segunda mano.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Yo tengo los dos jeje y me quedo con el Burnout Paradise es más divertido para mi.

Saludos.
 
Superior