ayudadme mi ps3 por ps3 slim!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
62
Karma
1
pues mirad que esta tarde voi a kambiar mi ps3 de 60 i un dual shock 3 i 2 jugos d psp por la slim i keria sabe k os parece
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Opino lo mismo, y mas si es la d 60 gigas, pierdes la retrocompatibilidad, 2 puertos USB y el lector d tarjetas, si m fuera bien yo no la cambiaria la verda..

Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Me parece un mal cambio, la de 60GB lee juegos de PS2 tiene ranuras SD y es más bonita. Vamos que yo ni de coña la cambiaria pero si lo quieres hacer porque se te ha acabado la garantia o por lo que sea adelante.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
azlo azlo, que alguno mas avispao comprara esa de 60 y la valorara como se merece xD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Tio la ps3 de 60GB es la mejor que salido retrocmpatibilidad. 2 puertos USB extras, lector de targetas es mas bonita, ademas q constaron 600 pavos si tu vas a cambiar eso por dos juegos q pongamosle q contaron 70 cada uno mas un dual shock 3, 45 euros, por una ps3 slim q tiene menos cosas ademas q es ams fea, me da la sensacion que sientes q tu ps3 esta atincuada y no soportas la diea de tener esa estando una nueva en el mercado, pero no too lo q reluce es oro, yo tengo la de 60GB y ni loko la cambio por la slim, pero vamos ni aun estando fumao lo haria, hasta q no me pete (dios kera k no) aqui se keda ella en su sitio a mi lao :D. Suerte con tu decision.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo también tengo la de 60gb y desde luego que no la cambio, ya que es la única que puede usar los juegos de ps2.

pero al final la decisión es tuya, saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Perder la de 60GB por la slimn? ESTAS LOCOOOOO!!!
Cuenta con que, si alguna vez se te rompe, te darán una slim.

Yo no cambio la retrocompatibilidad por nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior