ayudadme con los trofeos de asedio

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
89
Karma
11
Ubicación
Madrid, Spain
ufffff sorry si te elimino de repente sin que te des cuenta, pero yo ultimamente con los inactivos + a los que nunca juego con ellos suelo eliminarlos, tenlo en cuenta, aunque en esta web nunca elimino amigos jeje, debido a la infinitez de amigos que se pueden tener.
Ahora estoy mas activo que nunca. Cuando quieras te ayudo a conseguir los trofeos de resident evil 6. Yo mañana me conecto por la mañana desde las 12:00 hasta las 15:00 y el domoingo por la tarde a las 17:30. Mañana te agrego. :elefante:
Y en la playstation cuantos amigos se puede tener como máximo?
 
Última edición:

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Ahora estoy mas activo que nunca. Cuando quieras te ayudo a conseguir los trofeos de resident evil 6. Yo mañana me conecto por la mañana desde las 12:00 hasta las 15:00 y el domoingo por la tarde a las 17:30. Mañana te agrego. :elefante:
Y en la playstation cuantos amigos se puede tener como máximo?
100, y casi siempre estoy con 95 a 100 amigos y ya tengo que controlar los amigos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
oye amigo ya conseguiste los trofeos DCL? sino para ayudarnos juntos! o hay alguien mas que le interese sacarlos?
cuidado con las fechas, este post es de hace casi un par de meses, no lo voy a cerrar pero para la proxima es mejor que abras un tema nuevo y se apunte la gente.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
cuidado con las fechas, este post es de hace casi un par de meses, no lo voy a cerrar pero para la proxima es mejor que abras un tema nuevo y se apunte la gente.
no tio no me lo cierres, lo que pasa es que estoy ocupadito con otros juegos y este lo tengo abandonado pero sigo queriendo los trofeos, ademas una vez que lo tenga al 100% de trofeos entonces ya pedire que lo cierren, pero eso es si me acuerdo de decirlo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Yo te ayudo, cuando quieras por que me acabo de pasar la campaña y voy a por los trofeos del online. Te vuelvo a agregar en la play 3. Que ya es la segunda vez.:chocala:
ups quizas te elimine pues porque necesitaba espacios, es lo malo de tener solamente 100 amigos como maximo, y recuerda que estos trofeos son de los dlcs,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior