ayudadme con el trofeo MODS COMPARTIDOS

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
pues de los trofeos de tener un kart y circuito tuyo descargado 10 veces, pues esos ya los tengo, y quiero que me agregeis y me descargeis los mods que tengan mas descargas, pero cuidado,que tengo unos 70 mods creados aleatoriamente por mi para descargarlo, con mi otra cuenta mia, para el trofeo de tener 250.000 puntos de creacion, y si os apetece, descargaos tambien todo eso, para asi ayudarme aun mas,pero eso ya es pedir demasiado,y si quereis que os descarge algo vuestro pues decidmelo, y lo hare cuando pueda.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pues de los trofeos de tener un kart y circuito tuyo descargado 10 veces, pues esos ya los tengo, y quiero que me agregeis y me descargeis los mods que tengan mas descargas, pero cuidado,que tengo unos 70 mods creados aleatoriamente por mi para descargarlo, con mi otra cuenta mia, para el trofeo de tener 250.000 puntos de creacion, y si os apetece, descargaos tambien todo eso, para asi ayudarme aun mas,pero eso ya es pedir demasiado,y si quereis que os descarge algo vuestro pues decidmelo, y lo hare cuando pueda.
mandame un mensaje Mahadonja cuando descargues lo mio por la PS3 y yo descargare lo tuyo, asi es como trabajamos los que estamos en el tema de D$D (descarga por descarga) si te interesa unirte tienes que saber ingles ya que esto solo esta en un foro ingles.

de cualquier forma mandame un mensaje cuando descargues lo mio y te lo recompensare con lo mismo ya que yo estoy en nivel 29 y solo me falta llegar al 30 jajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo me apunto tambien,que tenia el juego aparcado y va siendo hora de acabarlo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya descargue todo lo tuyo, me llego tu mensaje, y tambien acabo de republicar todas mis creaciones cuando las descargues y republiques me avisas
Ya descargue lo tuyo, a ultima hora de la tarde republico lo mio y lo descargas ya cuando puedas, es que quiero esperarme que lo descargue un par de personas antes de quitarlo y ponerlo para aprovechar, ya te aviso por mensaje cuando lo haga y descargas cuando tengas un hueco.
@MAJADAHONDA haz el favor de descargar lo mio que lo tuyo ya lo hice ayer que quiero volver a publicarlo para subir puntos por favor.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ok descargare lo vuestro lo prometo, aunque me resultara mas facil si me agregais en la play 3,que no se si os tengo agregado, y luego pongo amigos y vuestro nombre y pin todo descargado.
 

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
1
yo me apunto descargare sus creaciones, mi ID es Dropesh
descarguen luego las que yo eh creado :D
Saludos!
 
Superior