Ayudad a decidir a un amigo

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Aver, tu eres... sin ofender, no compartes la wii con la ps3 tio!! que te pueden meter en la carcel. es como comparar las posibilidades que ofrece una play3 en juegos, graficos, online, etc. con las limitaciones de la wii.

por el amor de dios si se la compra que se suicide. xxD.

hombre exagero un poco xDD

saludos y ojala te ayude.
Gracias por contestar.
Este chico en sí tiene preferencias por la ps3..o al menos eso creo yo..pero su mujer quiere la wii, así que decidi poner este post para ayudarle con vuestras opiniones a estar un pelín mas decidido.
No estoy comparando tecnicamente, es que solo se van a comprar una y tienen que elegir y la verdad no está muy puesto en esto.
Le estoy enseñando vuestras opiniones según van a apareciendo.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues la PS3 tio, no compares la PS3 con la Wii, mira los graficos de una y de otra...
Nooo, no estoy comparando, lo explico en el primer post...ah, y me gusta ese escudo que tienes en el avatar....:jeje:
Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
bueno que le digas a tu colega que el tiene la ultima palabra a la hora de comprar lo que quiera, si ya ha provado ps3 sabe que podra jugar con muchos juegos exclusivos,(resistance 2, haze ,motor storm2, gt,metal gear solid 4......),y no tan exclusivos, que podra disfrutar de blue ray, lo ultimo en soporte de alta definicion,un online gratuito,disfrutar de titulos en platinium(que todavia no estan a la venta pero que seguro sony lo hara)... bueno wii no esta nada mal si eres un fanatico de mario y zelda o si te dedicas a jugar en casa con los colegas pa echar unas risas,que suena bien, pero para mi el futuro lo veo al lado de sony playstation...un saludo y recuerda tu mismo tio...
pd: lo de ver el futuro no quiere decir que tengo una vola de cristal ojo...jajajaja saludos
 
Superior