Ayudaa e borrado el controlador de mi tarjeta de video para instalar otro pero...

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,pues ahora debes irte a Panel de Control,despues debes ir a Pantalla y ahi te vas a la pestaña de Configuracion y cambias la resolucion de pantalla,asi se te quedara como la tenias y tendras tu nuevo controlador grafico instalado,ponme un mensaje aca por si tienes alguna duda.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Vale,pues ahora debes irte a Panel de Control,despues debes ir a Pantalla y ahi te vas a la pestaña de Configuracion y cambias la resolucion de pantalla,asi se te quedara como la tenias y tendras tu nuevo controlador grafico instalado,ponme un mensaje aca por si tienes alguna duda.
Muchas gracias e puesto la de antes pero podrias decirme la que tienes tu si es la de serie es para estar seguro de que la tengo igual
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vale,debes ponerla entre 1024X768-1280X1024-1600X1200,cualquiera de esas te dejara la configuracion de pantalla ideal,claro esta que segun las pulgadas que tenga tu pantalla unas resoluciones se veran mejor o peor que otras,eso ya es a tu gusto,confirmame si te ha quedado todo bien o como deberia.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Vale,debes ponerla entre 1024X768-1280X1024-1600X1200,cualquiera de esas te dejara la configuracion de pantalla ideal,claro esta que segun las pulgadas que tenga tu pantalla unas resoluciones se veran mejor o peor que otras,eso ya es a tu gusto,confirmame si te ha quedado todo bien o como deberia.
ok ya esta todo bien muchisimas gracias ahora a probar el juego
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
intenta a ir a panel de control/administrador de dispositivos
y desde ahi desinstala la tarjeta de video
despues actualizalo y aparecera
cuando te pida los drivers, pon buscar desde una ruta, y vas donde tengas el archivo de drivers que has descargado de la pagina
le das a aceptar y si son los correctos deberia de funcionar.

Espero te funcione. Salud
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
el juego funciona perfectamente gracias!!si alguien me quiere agregar al steam que me lo diga
 
Superior