ayuda xfavor!!

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hey amigos necesito ayuda de alguien!! tngo la mejor consola del mundo!! es dcir un PS3!! pero desde hace tiempo quiero intentar o mejor dicho saber como hacer para poder visualizar los subtitulos de las peliculas DIVX q uno descarga!! xfavor si serian tan amables me puedieran ayudar!! saludos desde venezuela a todo!! EL ps3 es lo mejor!! :D
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Creo que la unica manera es integrar los subtitulos en el video, que forme parte de la imagen. Para hacerlo sé que hay algunos programas y guias por la red pero no sabría decirte ningún link.
Un saludo.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
si te bajas los subtitulos aparte, le pones el mismo nombre al fichero de los subtitulos pero con la extension diferente (.avi y subtitulos.srt) y ale (han de estar en la misma carpeta)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
si te bajas los subtitulos aparte, le pones el mismo nombre al fichero de los subtitulos pero con la extension diferente (.avi y subtitulos.srt) y ale (han de estar en la misma carpeta)
¿Seguro?
Yo pensaba que no se podía, llevo meses descargando los episodios de las series con los subs integrados.

THNKS
 
Superior