Ayuda wifi

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Buenas,necesito ayuda. Me pasa lo siguiente, acabo d ponerme internet con Ono y me han puesto un router wifi.
Lo que pasa q la señal me llega superdebil, al 5% y la mayoria de veces no me llega ni señal.
la distancia del rouer a la play es de 30 metros mas o menos.
alguien sabe si exite algun tipo de amplificador wifi o algo x el estilo q me ayude a que la señal llegue mas grande a la play.
esta antena me puede serivir: ANTENA WIFI INT. 10DBI OVISLINK WAI100B.
gracias x la ayuda...x adelantado
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Haber, cuanto mas lejos estes del router wifi menos señal tendras y 30 metros es bastante distancia, intenta ponerlo cerca de la ps3 o lleva un cable hasta tu ps3, como prefieras.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Sí que existen repetidores o amplificadores, te recomiendo que adquieras uno porque 30 metros son 30 metros. Procura dejar las puertas abiertas. ¿No puedes ponerlo más cerca de la consola?

La intensidad de la señal también depende del material del que estén hechas las paredes.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Mas cerca no puedo, el router esta donde esta el PC, y la play al lado de la de 40 " jajaa.
me recomiendas algun amplificador¿¿me han comentando que cn la antena que e puesto en el mensaje de arriba me podria servir.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Yo creo que deberias de tener una señal mejor, 30 metros no son muchos.
Prueba a cambiarlo de canal en las opciones del router.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Sí, los productos de Ovislink molan =)

Con el tema wifi nunca se sabe, yo por ejemplo antes tenía un ordenador casi al lado y no le llegaba nada de señal o_O creo que es más la suerte que tengas al construir la casa xD las tuberías de agua reducen muchísimo la intensidad.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
lo tengo en el canal 3,lo cambiare aver q tal.
la antena esa se puede cnctar sin problemas al router thompson ono??
aparte de la distancia digams q tiene q atrevesar tres habitaciones.....
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pufff depende de la compañia de telefonia el router es mejor o peor, en mi caso el Zyxel de telefonica la señal wifi es estupenda, me llega a todo mi piso con señal excelente, en cambio el router de Jazztel en depende que habitaciones no llega señal ninguna...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
[FONT=&quot]Sobre todo evita las paredes, sube el canal al número más alto que te permita el router y prueba antes con una antena parabólica hecha en casa.

Yo lo hice para captar wifi con un bote de pringles y posteriormente con cartón (dando forma de parabólica) y papel de aluminio, pero sin arrugas (lisico, lisico!) Eso lo conectas de forma estable a la antena del router y a probar.

Fácil y sencillo, no me dirás que no :D Y divertido.[/FONT]
 
Superior