Ayuda urgentisima demo Killzone2

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tios no me descarga la demo de killzone 2, nose porque porque lo tengo todo perfectamente bien configurado como siempre lo e comprobado por si acaco, el internet me va perfecto todo bien pero pongo a descargar la demo y me pone todo el tiempo que lleva 0% de descarga!!!! e porbado varias veces a ponerla y nada, e probado en varias cuentas y nada.....nose que hacer....a alguien mas le pasa??alguien sabe como solucionarlo??
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no porque mi internet va perfecto porque las otras cosas si me las descarga como las cosas del mirror edge y a gente que estoy hablando con ellos que lo han puesto a descargar a la vez si les descarga.....la e puesto ya varias veces y nada......no me puedo ni creer esta mala suerte jo#~r ....
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
ami tambien me pasa y tengo 20 megas de jazztel llevaba 3 horas y solo un 20% lo e cancelado y e empezado otra vez y en una hora llevo un 1%
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo me tirado 2 horas y media bajandola...
yo diria que el servidor esta mas caido que otra cosa...espera a mañana

p.d: la demo esta muy vista por videos en los ultimos meses, no te pierdes nada nuevo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Puede ser que la cola de descarga simultánea este copada, vas a tener que esperar como en la cola de un supermercado para que atiendan tu petición de descarga.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
yo soy de ono con adsl 6 megas y en menos que canta un gallo estaba bajada e instlada a eso de las 5 y media la puse y antes de menos cuarto estaba todo ya listo... a un colega le ha apsado lo mismoq ue a ti asi que no se que sera
 
Superior