ayuda urgente

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
quiero que me digan que le paso a miPS3 hace escasos 10min estaba jugando CoD4 y derrepente se me apago la consola, ya la apague y la vilvia a prender pero simplemente no pasa nada, solo prende una luz amarailla y se vuelve a apagar akguien sabe que pedo con esto estoy un poco nervioso :worried:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm mal asunto......eso de la luz amarilla...quizas se haya sobrecalentado, dejala reposar y luego intentas encenderla de nuevo. si no tendras que llamar al sat.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
mmm mal asunto......eso de la luz amarilla...quizas se haya sobrecalentado, dejala reposar y luego intentas encenderla de nuevo. si no tendras que llamar al sat.
lo voy a dejar apagado hasta mañana ya si no funciona pues les llamo, pero no tenia mucho tiempo jugando, como consigo el telefono del SAT?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Todavia tienes garantia con Sony verdad??
Dejala reposar mejor asta mañana, dejala en un lugar bien ventilado, aunque creo que eso de la luz amarilla casi nunca se soluciona, ojala que se solucione lo tuyo ;)
Salu2!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
llama al sat y en 20 dias tienes una consola nueva en tu casa. a mi se me ha ido el lector y me han dixho que en 20 dias tengo una nueva.
 
Superior