ayuda urgente , SOLUCIONADO !!

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
O ir pasando poco a poco al ordenador desde el pen.

Por cierto, puede que no bajemos por reclamacion de alineacion indevida en el Hercules... no se si te habras enterado. Toca rezar!

Saludos!!
No sabia na de eso de lo de la alineacion indebida haber si es verdad a rezar pues.

En cuanto a lo de pasar las peliculas no se existe creo que un cable especial para conectar la ps3 al pc pero es muy caro y dificil de usar creo que he leido por hay. En cuanto a lo del tversity no tengo ni idea pero creo que para eso tendrias que tener otro sistema operativo instalado en la ps3 como linux. Ya que creo que desde la ps3 solo se puede recibir y no enviar
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
En cuanto a lo de pasar las peliculas no se existe creo que un cable especial para conectar la ps3 al pc pero es muy caro y dificil de usar creo que he leido por hay. En cuanto a lo del tversity no tengo ni idea pero creo que para eso tendrias que tener otro sistema operativo instalado en la ps3 como linux. Ya que creo que desde la ps3 solo se puede recibir y no enviar
acabo de probarlo y no me detecta el tversity la ps3 la tengo conectada por cable y antes la tenia por wifi y si me lo detectaba
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Cuentanos cuando soluciones el problema para saber de que era por si nos pasara algunas vez a nosotros que esperemos que no. Y en cuanto a lo de la garantia date prisa que como se te pase la garantia creo que la broma te puede costar muy cara
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
Cuentanos cuando soluciones el problema para saber de que era por si nos pasara algunas vez a nosotros que esperemos que no. Y en cuanto a lo de la garantia date prisa que como se te pase la garantia creo que la broma te puede costar muy cara
pues por eso mismo haber si sale ya el 2.40.... hace un momento he sacado el disco duro y lo he vuelto a metert y me ha ido bien pero durante unos 5 min ha empezado a fallar despues de 40 min.... ahora mismo estoy cargando a tope los mando por si fallan por falta de bateria aunque lo dudo mucho. que salga la actualizaciooonn
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Tengo la duda de que eso del formateo realmente ha funcionado alguna vez, y de ser así, ¿cuál es la diferencia entre el formateo y restaurar el sistema?, no quiero pasar otras semanas sin mi consola. Espero que alguien me dé razon de esto. Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
pues por eso mismo haber si sale ya el 2.40.... hace un momento he sacado el disco duro y lo he vuelto a metert y me ha ido bien pero durante unos 5 min ha empezado a fallar despues de 40 min.... ahora mismo estoy cargando a tope los mando por si fallan por falta de bateria aunque lo dudo mucho. que salga la actualizaciooonn
Mantennos informados ^^.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
No se si te puede servir, pero:

Yo los conecto con el cable a la play y una vez estan reconocidos los desenchufo.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
olle a mi algo parecido me paso el otro dia (no se me encadia bien no reconocia los mandos etc...) lo que hice fue conectar los mandos a la ps3 y desenchfarla de corriente y voler a ponerle corriente enchufarla como pude la apague desde el mando y le cambie el cable de colores (si amarillo rojo y blanco xd) por los de la ps3 (si llevava los de la 2 pura pereza xd) y me funciono... espero que te sirva... y suerte, espero que por esto no te pases a timosoft
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
lo de los mandos a mí me pasaba y era que si haces que otra play reconozca tu mando al volver a la tuya, tienes que conectar el mando con el cable pa que la tuya vuelva a reconocerla creo que es eso
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
bueno despues de conseguir que me reconociera los mandos (despues de resetear la ps3 unas 5 veces)y hacer varias pruebas he podido comprobar que los mando empiezan a fallar en el xmb y en nalgunos juegos como el call of duty.. me funciona perfectamente en todas las demos y en los juegos:motorstorm,resistance, uncharted, ned for speed, MGS 4 , warhawk , assassin´s creed y GTA 4 .. a ver si con la actualizacion se soluciona lo del xmb y tambien lo del call of duty
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
bueno , al final lo he conseguido y y me funciona todo , el micro y los mandos . el problema era que el campo electromagnetico que hacia la tele y el 5.1(lo tengo en una habitacion pequeña) era grande y causaba interferencias con los mandos y el micro , he jugado apagandolo y con os altavoces de la tele y he estao jugando de perlas XD gracia a todos por ayudarme
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
jejeje vaya tonteria que era y no dabas con ella xD, menos mal que se te soluciono todo y nada de sat, pues me alegro mucho y ahora a estar en los juegos callaito y a viciarse xD.
Como distes con esa solucion??
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
jejeje vaya tonteria que era y no dabas con ella xD, menos mal que se te soluciono todo y nada de sat, pues me alegro mucho y ahora a estar en los juegos callaito y a viciarse xD.
Como distes con esa solucion??
un amigo mio le habia comentao a su padre que mi microfono no se oia bien y me dijo eso del campo electromagnetico. y pense¿y si me funcionan tambien los mandos?? y entonces probe apagando lo que mas campo electromagnetico emitia , el 5.1. lo apague y voila podia jugar al call of duty y navegar por el XMB sin problemas XD lo malo esk tengo k conformarme con los altavoces de la tele hasta que le busque otro sitio mas grande al 5.1 XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Menos mal que lo has solucionado porr que encima la actualizacion del firmware se esta "retrasando" de la fecha que se especulaba y tu garantia estaba a punto de vencer, asi que todo estaba pa que te diera un ataque de nervios y eso sin mencionar los mese que te podias haber llevao si la hubieras mandao al sat xD.
Pues nada a jugar y como bien dices pues con los altavoces de la tv
 
Superior