Ayuda Urgente por FavoR

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Estoi dudando en cual comprarme,
1º me gusta mas el COD , pero no se me da nada bien un shooter sin un raton, y 2º he leido por hay que hay mucho cheat , hacks o como lo querais llamar.

Dadme algun consejo.
Un saludo.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Especifica que juegos tienes pensados sino poco te podremos ayudar XDXD y la comodidad con un mando es mucho mejor que con raton y teclado creo yo..
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues yo cogeria el AC La Hermandad, es más entretenido y el online esta muy bien :)
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo me quedo con el COD BO, si te gusto el AC 2 el 3 te gustara tambien y quiza hasta mas pero para mi es mas de lo mismo y me quedo con el COD
Salu2!.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@Bad_Girl dijo:
Yo me quedo con el COD BO, si te gusto el AC 2 el 3 te gustara tambien y quiza hasta mas pero para mi es mas de lo mismo y me quedo con el COD
Salu2!.
Si pero aunque sea lo mismo....El COD tiene mucho hacks y cheat, y no quiero ser chivato pero en un post de esta pagina estaba puesto...
Esta al alcanze de cualkiera..
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pillate el AC la hermandad y luego si kieres un buen shooter a finales del mes k biene tienes killzone 3
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No te lo compres.

- Mucho campero suelto.
- Armas de plastico.
- Conexiones que dan asco.

Y así te hago una interminable lista...
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
Pillate el AC la hermandad ^^
está muy entretenido y a mi parecer es un juegazo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
He probado el Online de los dos y el del AC es mucho mas ameno que el de CoD BO.
Ademas yo tambien soy de los que opino que para los shooter lo ideal es un raton ¡y de bola!
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Muchas gracias...Me cojere El AC la hermandad, ya que tambien un amigo mio se lo comprara en 2 dias...
Un saludo.
A lo del killzone, lo probare seguro haber que tal esta. y de modo online y eso esta bien y las conexiones son buenas?
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@jony511 dijo:
Estoi dudando en cual comprarme,
1º me gusta mas el COD , pero no se me da nada bien un shooter sin un raton, y 2º he leido por hay que hay mucho cheat , hacks o como lo querais llamar.

Dadme algun consejo.
Un saludo.
para lo 1º puedes comprarte el FRAG FX aunque nose donde puedes encontrarlo a estas alturas..




si hay hackers... yo te recomiendo el bbc2 antes que el bo
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
A que precio puedo encontrar el BBC2 ?
Tengo teclado y raton inalambricos que van en la pley, pero nose si ira dentro del juego.
EDIT: Para jugar online al BBC2 se necesita clave?, es decir un serial por si lo compro de 2º mano que no aya problema.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@jony511 dijo:
A que precio puedo encontrar el BBC2 ?
Tengo teclado y raton inalambricos que van en la pley, pero nose si ira dentro del juego.
EDIT: Para jugar online al BBC2 se necesita clave?, es decir un serial por si lo compro de 2º mano que no aya problema.
El BBC2 en game por unos 35 o asi mas o menos de importacion por menos todavia.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
yo de ti me compraria el killzone 3 y pasaria de los otros juegos ademas el killzone 3 lo puedes jugar con el move,saludos :hola:
 
Superior