(Ayuda urgente)no me deja jugar...

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
masme yo diria k eso no funcionara por:

-el juego solo se puede jugar kon el usuario k lo ha comprado
-aunke el otro borre su cuenta va a pasar lo mismo ya k es komo si el jugara con el amigo desconectado .. i es lo k estan haciendo....

yo sinceramente espero ekivocarme....
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
masme yo diria k eso no funcionara por:

-el juego solo se puede jugar kon el usuario k lo ha comprado
-aunke el otro borre su cuenta va a pasar lo mismo ya k es komo si el jugara con el amigo desconectado .. i es lo k estan haciendo....

yo sinceramente espero ekivocarme....
pues yasta y porque no funciona con mki cuenta si es mi cuenta desde la que lo he comprado...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
nose es komo si sony hubiera multado o sancionado a los dos por intentar pagar un juego i tener dos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Joder!!! a mi me pasa lo mismo tío, lo descargué en la cuenta de mi hermano y como vi que no podía jugar con su cuenta y tenia unos colegas en casa inicie con mi cuenta en su PS3 y echamos unas partidas al GT5p, pero resulta que ahora en mi PS3 no puedo jugar, me sale el mismo mensaje, e igual con el Warhawk.
Ya he desinstalado el juego y mi cuenta en la PS3 de mi hermano y estoy volviendo a bajar en la mia haber si lo soluciono volviéndolo a instalar.
--- [ Añadido ] -----
Eh, cálmate. Ya sabemos que no hace gracia tener problemas cuando te has gastado 40€, pero lógicamente no podemos saber la solución sin antes no tener información e, incluso a veces con ésta, tampoco es posible ponerle solución.

Para salir de dudas, debes traer esa PS3 a tu casa y loguearte con la cuenta de tu amigo, así evitaremos de que su PS3 aún esté logueada con tu cuenta en el servidor, ya que si es su casa no tiene internet y la última cuenta que ha utilizado con internet a sido la tuya, es posible que esté logueada.

Tras loguearte con su cuenta y comprobar que no queda nada de la tuya, procede a devolver esa PS3 a tu amigo, conectar la tuya y loguearte con tu cuenta de nuevo para ver si ha funcionado.
Eso es lo primero que he echo y no funciona joo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
esa no es la solucion.....diria yo


pero bueno si sale bien ...pos mejor no'?¿

lo suyo seria un dia de sancion i k uno almenos pueda jugar porke la de ahora me parece una sancion fuerte
--- [ Añadido ] -----
olvidaros de vuestras soluciones.. enserio ...este problema solo lo puede resolver sony ...si kiere..

ojala me ekivoke..........
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Joder!!! a mi me pasa lo mismo tío, lo descargué en la cuenta de mi hermano y como vi que no podía jugar con su cuenta y tenia unos colegas en casa inicie con mi cuenta en su PS3 y echamos unas partidas al GT5p, pero resulta que ahora en mi PS3 no puedo jugar, me sale el mismo mensaje, e igual con el Warhawk.
Ya he desinstalado el juego y mi cuenta en la PS3 de mi hermano y estoy volviendo a bajar en la mia haber si lo soluciono volviéndolo a instalar.
--- [ Añadido ] -----


Eso es lo primero que he echo y no funciona joo
Darkim yo he vuelto a bajar el warhawk y nada sigue igual tio sigue diciendome el error este, es injusto joder encima que se retraso eln juego 1 dia por problemas tecnicos, el gt5p jap si que se podia compartir, pero es que la cosa es que el juego ya lo he pagado entero yo, yo le di los 20 pavos a mi colega porke claro el no tiene internet ni nada y ke iva a ser con algo ke no funciona, y ahora venga he perdido 40 + 30 €? 70 joderr dios mioo.

Tambien me han dicho que guarde las partidas y formatee el disco duro y me vuelve a bajar los juegos, eso lo tendre como ultima opcion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
ojala me ekivoke..........
Y lo haces. ¿De dónde sacas la idea de sancionar? Esto no es Xbox Live ni lo lleva Microsoft. Si hay problemas con la multicuenta es posiblemente debido a que tuvieron problemas al subir el juego y quizás, con las prisas, tampoco depuraron el tema este.

Soys muchos los usuarios que habéis hecho lo de la multicuenta y os estáis quejando, así que no sería raro pensar que Sony va a hacer algo al respecto, ya sea, almenos, una declaración.

Usuarios de otras webs ya han mandado emails con la queja directamente a Sony.

Para mandar un email, hacedlo a:

[email protected]

Eso sí, haced buena ortografía y explicadlo bien, ya que en caso contrario pasarán completamente del tema.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Darkim yo he vuelto a bajar el warhawk y nada sigue igual tio sigue diciendome el error este, es injusto joder encima que se retraso eln juego 1 dia por problemas tecnicos, el gt5p jap si que se podia compartir, pero es que la cosa es que el juego ya lo he pagado entero yo, yo le di los 20 pavos a mi colega porke claro el no tiene internet ni nada y ke iva a ser con algo ke no funciona, y ahora venga he perdido 40 + 30 €? 70 joderr dios mioo.

Tambien me han dicho que guarde las partidas y formatee el disco duro y me vuelve a bajar los juegos, eso lo tendre como ultima opcion
joder... pues era lo único que pensaba que podía solucionarlo, de todas formas el que has bajado es el Warhawk y no el GT5p que es la raíz del problema, yo aun lo estoy bajando (esta por el 45% una hora mas o menos le queda) en cuanto este borro el otro y lo vuelvo a instalar y ya comentare haber...

En cuanto a lo del formateo espero que no tengamos que recurrir a eso, yo espere hasta el lunes (en el caso de que el problema persista) y llamare a Sony haber que es lo que pasa, porque lo mires por donde lo mires esto no es justo :mad:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es la problema de lector esto aparece cunado esta a punto de moriri ( a mi me paso igual entras en el juego y de repente de sale del juego y de aparece este numero) llama al sat
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Se me acaba de ocurrir algo, si borramos la cuenta con la que nos hemos descargado el prologue y la volvemos a crear (guardando antes los Savedatas) no pdriamos volver a entrar en el juego??
--- [ Añadido ] -----
es la problema de lector esto aparece cunado esta a punto de moriri ( a mi me paso igual entras en el juego y de repente de sale del juego y de aparece este numero) llama al sat
El problema es con el juego descargado de la Store, no tiene nada que ver con el lector... espero :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
es la problema de lector esto aparece cunado esta a punto de moriri ( a mi me paso igual entras en el juego y de repente de sale del juego y de aparece este numero) llama al sat
En el caso del GT5:p, es la versión Store, así que, a no ser que te refieras al Warhawk, problema del lector no es.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya ahora he leido el post pero es ha pasado en mi consola antes ed morir intenta de jugar con un disco
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Jope qué complicación,
yo si fuera tú, lo primero que haría sería copiarme todos los datos en un lugar seguro y formatear
Prueba a copiarte el juego descargado y jugar con él en otra cuenta, en la americana que seguro tendrás...
Es lo único que se me ocurre.. xDDD
Suerte!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Nada acavo de venir de casa de amigo y he mirado la ps3 y no tiene nada mio, solo tiene sus 2 cuentas, joder me compre el juego para viciarme este finde y miraaaaa
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Intenta hacer lo que te he dicho yo, copia el juego y juega en otra cuenta xD
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Ya funcionaaaaaaaaaaa, nose si sera de lo que he echo, en otro foro me dijo un user que desenchufara la ps3 de la toma de luz un rato, y ahora lo hice por hacer y nose si sera de eso pero ya funcionaaaaa, gracias a todos haber si no me vuelve a pasar jeje
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Me alegro tío ;) al menos ya se que hay solución, ya he instalado de nuevo el juego y me sigue dando error, probare eso de quitarle el cable de la corriente a la PS3 un rato haber...

saludos!!
 
Superior