Ayuda urgente, no escucho la PS3...

Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Pues eso, desde que me compré mi nuevo monitor para jugar a la PS3 no puedo jugar con sonido... Os explico:
Me compré un monitor en 3D para jugar con el PC y PS3 y resulta que no consigo escuchar nada. Me compré unos altavoces de los chinos para ver si se oía antes de comprar unos buenos, y sí que funcionan y se oyen en algún juego como BO pero no en otros como BF3, BBC2, Crysis 2 etcétera, no se oye en casi ninguno. Además, no es sólo eso ya que con mis auriculares tampoco se escucha, por qué? tengo mal puesto en la Ps3 lo del sonido? lo tengo en hdmi por que así lo tengo conectado pero los altavoces los tengo conectados a la tele por un cable normal de sonido de toda la vida... alguien me dice?
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@karlikuzzz dijo:
Pues eso, desde que me compré mi nuevo monitor para jugar a la PS3 no puedo jugar con sonido... Os explico:
Me compré un monitor en 3D para jugar con el PC y PS3 y resulta que no consigo escuchar nada. Me compré unos altavoces de los chinos para ver si se oía antes de comprar unos buenos, y sí que funcionan y se oyen en algún juego como BO pero no en otros como BF3, BBC2, Crysis 2 etcétera, no se oye en casi ninguno. Además, no es sólo eso ya que con mis auriculares tampoco se escucha, por qué? tengo mal puesto en la Ps3 lo del sonido? lo tengo en hdmi por que así lo tengo conectado pero los altavoces los tengo conectados a la tele por un cable normal de sonido de toda la vida... alguien me dice?
creo que si el sonido esta por hdmi, es para que el sonido salga por los altavoces del televisor, es decir, no por un externo, vease los altavoces, ya que son paralelos al monitor, me explico, el sonido esta conectado por hdmi al mismo cable que el monitor, si el monitor de por si no trae sonido hdmi, no hay sonido, saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Buf.. explícate mejor. ¿No puedo escuchar el sonido? Es que me va, pero me va a veces. Por ejemplo, en el CoD me va siempre, pero en los demás nunca o casi nunca.

Si no, qué opción podría tomar para escuchar el sonido? Me compro otros altavoces ''buenos'' o qué? Podría comprar algunos altavoces para conectarlos a la PS3 o unos cascos con los que oiga el sonido o algo, pero que sea seguro que funcione. Si es por cascos, que tenga micrófono y escuche la música del juego, sonidos, voces de amigos...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tienes que cambiar la salida del sonido en la ps3 ya que el hdmi para el tipo de monitor que tu tienes no vale. Es un reaumen mas o menos de lo que te ha dicho el compañero xD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
a mi m pasa algo parecido,tengo una sangum y se me oye el sonido de las demos cuando las vas viendo en el menu,pero cuando pones el juego no se oye,alguien sabe porque?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Si dices que te funciona con algunos juegos y otros no, puede que sea de la ps3 que se te halla roto algo... O te funciona con todos los juegos o no te funciona, pero con algunos si y otros no... Mal asunto...
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@Lusyan dijo:
Si dices que te funciona con algunos juegos y otros no, puede que sea de la ps3 que se te halla roto algo... O te funciona con todos los juegos o no te funciona, pero con algunos si y otros no... Mal asunto...
Si lleva desde navidades, la otra se me jodió y compré esa y es slim de 160, imposible...
Serán los auriculares del chino, pero no sé... igual compro otros pero no quiero arriesgarme, si me decís alguno como altavoces con micro no muy caros (po9r unos 50 euros) inalámbricos que con eso si podré jugar...
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Tampoco hace falta que te gastes 50€ en unos auriculares xD con que vayas al mediamarkt o al carrefour seguro que encuentras algunos que son buenos y mas baratos. Saludos!
 
Superior